Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Ellas pusieron primera

01/09/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado fin de semana, se dio inicio al 1° Torneo Provincial donde reúne a los 6 mejores equipos de 3 Ligas diferentes (Sanluiseña, Villa Mercedes, Valle del Conlara), el equipo ganador será el Campeón Provincial y se asegura un lugar en el próximo Torneo Nacional que organiza

Con más de 200 personas que se acercaron y acompañaron a las chicas, se puso en marcha la primera fecha que se jugó en el Club Sportivo Mercedes, en Villa Mercedes. Pasada las 10:30hs del sábado, los encargados de dar el punta pie inicial fueron los equipos de Deportivo Villa Larca y San Martin (Villa Mercedes) quienes no se sacaron ventaja e igualaron 0-0. El segundo partido lo disputaron Aviador Origone (Villa Mercedes) y San Martin (Santa Rosa) fue uno de los partidos más entretenidos, pero no pudieron sacarse ventaja y terminaron 1-1 con los goles de Debora Chirino para San Martin y Martina Del Trecco para el equipo local. Cerraron la primera mitad de la jornada, los dos equipos de San Luis, donde el actual campeón Estancia Grande sumo sus primeros 3 puntos, quedándose con el triunfo tras haberle ganado a Sp.Belgrano(La Calera) 3-2. Los goles de Estancia Grande fueron convertidos por Alejandra Sánchez, Natalia Demaria y Camila Coria, mientras que por el lado de Sp.Belgrano fueron Leonela Ponce y Lucrecia Ortiz.

Ya en la segunda mitad de la jornada, los primeros en jugar fueron los 2 equipos de San Martin por un lado el de Villa Mercedes y por el otro el de Santa Rosa quienes no se sacaron ventaja y sumaron su segundo empate al igualar 1-1 los goles fueron convertido por Marcela Zalazar para el equipo local y Viviana Azcurra para el equipo de Santa Rosa. En el segundo turno, aparecieron los goles y los triunfos donde Deportivo Villa Larca gano 2-1 a Sp.Belgrano (La Calera), los goles fueron convertidos por Claudia y Lorena García para Villa Larca y Patricia Ochoa para el equipo sanluiseño.

Para finalizaran lo que fue una jornada a puro futbol femenino, cerraron la fecha Estancia Grande y Aviador Origone los actuales campeones en sus ligas. Dos equipos que ya se conocen y saben cómo jugar estos partidos, el triunfo quedo en casa, el equipo local dirigido por Daniel Sáez, se quedó con el triunfo tras ganarle por 3-1 al equipo puntano. Las encargadas de convertir los goles para Aviador Origone fueron Martina Del Trecco, Jessica Machuca y Agustina Cabrera y descontó para Estancia Grande, Camila Coria.

La segunda Fecha del Torneo Provincial, se llevara a cabo el 10 de Septiembre en la Ciudad de San Luis, en el Club Atlético Huracán. Mientras que la tercera y última fecha se jugara en la Villa Turística de Merlo el 24 de Septiembre.

Resultados

  • Deportivo Villa Larca 0 San Martín (VM) 0
  • Aviador Origone (VM) 1 San Martín (Sta. Rosa) 1
  • Sp.Belgrano (LC) 2 Estancia Grande 3
  • San Martín (Sta. Rosa) 1 San Martín (VM) 1
  • Deportivo Villa Larca 2 Sp.Belgrano (LC) 1
  • Estancia Grande 1 Aviador Origone (VM) 3

Tabla de Posiciones

  1. Aviador Origone (VM) 4
  2. Deportivo Villa Larca 4
  3. Estancia Grande 3
  4. San Martin (Sta. Rosa) 2
  5. San Martin (VM) 2
  6. Sp.Belgrano (LC) 0

Próxima Fecha (2°) ? Sede: San Luis

  • Sp. Belgrano (LC) vs. San Martin (VM)
  • Deportivo Villa Larca vs. Aviador Origone (VM)
  • Estancia Grande vs. San Martin (Sta. Rosa)
  • San Martin (VM) vs. Aviador Origone (VM)
  • Deportivo Villa Larca vs. Estancia Grande
  • Sp.Belgrano (LC) vs. San Martin (Sta. Rosa)

Nota y Fotos: Celeste Moyano


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2949
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.