Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ellen DeGeneres anuncia que ha dado positivo en Covid

11/12/2020 00:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrella televisiva Ellen DeGeneres anunció este jueves que ha dado positivo por coronavirus, pero aclaró a sus seguidores que por ahora se encuentra bien de salud.

"Os quería contar a todos que he dado positivo por Covid-19. Afortunadamente, me encuentro bien ahora", dijo DeGeneres en su cuenta de Instagram, donde tiene 92, 2 millones de seguidores.

"Todos los que han estado en contacto cercano conmigo han sido notificados, y estoy siguiendo todas las directrices apropiadas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades", añadió. "Os veré a todos después de las vacaciones. Por favor, manteneos sanos y salvos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow)

DeGeneres, de 62 años, es una de las figuras más influyentes del panorama mediático en Estados Unidos. La presentadora y actriz conduce desde 2003 The Ellen DeGeneres Show , un exitoso programa televisivo cuya popularidad le ha dado fama en todo el mundo. En su carrera también sobresale la serie Ellen (1994-1998).

Casada con la actriz Portia De Rossi, DeGeneres es también una gran referencia en el activismo a favor de la comunidad LGTB.

Además, en la última edición de los Globos de Oro recibió el premio honorífico Carol Burnett Award como homenaje a su extraordinaria carrera en la pequeña pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Portia de Rossi (@portiaderossi)

En otro sentido, DeGeneres pidió perdón el pasado julio después de que salieran a la luz varios testimonios que denunciaban una cultura laboral "tóxica", acoso profesional y racismo en el programa The Ellen DeGeneres Show .

"El día uno de nuestro programa, le conté a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz, y todo el mundo sería tratado con respeto", escribió entonces.

"Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1502
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.