Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ellen DeGeneres resuelve el problema de la mujer que encontró un piso secreto al otro lado del espejo de su baño

12/03/2021 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samantha Hartsoe se hizo famosa hace tan solo unos días cuando, tras notar una corriente de aire, apartó el espejo del lavabo de su cuarto de baño y encontró allí un agujero que comunicaba con el piso del vecino, abandonado en ese momento.

La presentadora Ellen DeGeneres la entrevistó en su programa, The Ellen DeGeneres Show , donde Samantha dio muestras de su buen humor y aseguró que hasta ese momento aún no había hecho nada por reparar ese hueco, pues vive de alquiler.

"Has asegurado el espejo, "¿para que nadie pueda quitártelo y entrar en tu apartamento?", preguntó Ellen. Hartsoe, riendo, negó con la cabeza y dijo: "No".

"¡Cuando terminemos de hablar, deberías hacer eso!" exclamó DeGeneres. "De hecho, si tenemos tiempo, ve a poner pegamento en ese espejo ahora", le dijo la presentadora.

Más sobre

Samantha contó que su familia reaccionó de forma desigual al ver su historia, pero que la que más raro lo hizo fue su madre, que le dijo llorando que estaba orgullosa de ella. "Fui a la escuela, saqué buenas notas, encontré un trabajo... pero mi madre está orgullosa de esto", dijo bromeando la intrépida exploradora del espejo.

La entrevista terminó con Ellen sorprendiendo a Samantha Hartsoe enseñándole un baño nuevo de su propia marca de estilo de vida ED by Ellen que le iba a regalar y escondido detrás del espejo de ese set de baño que mostró en el plató no había un agujero, sino un cheque de 10.000 dólares para Samantha.

"¡Sella ese espejo!", acabó diciendo Ellen DeGeneres para despedirse.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1336
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.