Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

Ellos TambiÉn Se Cuidan

13/02/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Teresa Padilla

Cuando se piensa en belleza y estética masculina se nos viene a la cabeza un hombre usando after shave, haciendo pesas en el gimnasio y quizá cuidando un poco su alimentación. Ir más allá lo veíamos como algo propio de actores y modelos, pero esos estereotipos hoy en día quedan superados, pues el sector masculino ha adquirido mayor conciencia sobre su estética y un gusto por verse mejor frente al espejo.

Hace tiempo que los tratamientos y productos de belleza dejaron de ser algo exclusivo de las mujeres. Si antes el cuidado estético de un hombre no iba más allá del afeitado, peinado y hacer deporte, en los últimos años son ellos quienes cada vez más adquieren la voluntad de cuidarse por dentro y por fuera y, por qué no, verse mejor.

image

La Doctora Lucía Pimentel, médico dermatólogo y coordinadora del Servicio de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo de Hospiten, confirma que sin duda el número de pacientes masculinos ha aumentado en los últimos años y no solo solicitando cirugías, sino aquellos interesados también en procedimientos de estética para mejorar su aspecto. La mayoría son hombres mayores de 45 años que empiezan a preocuparse por las arrugas y los que a partir de 55-60 años quieren eliminar las manchas de la piel.

Entre los más jóvenes solicitan tratamientos de depilación láser.

Uno de los principales tratamientos solicitados son las intervenciones para eliminar el exceso de sudoración axilar (hiperhidrosis) con la toxina botulínica. Los tratamientos con ácido hialurónico o de toxina botulínica para erradicar las arrugas, junto con la utilidad del láser para tratar las manchas, son los más solicitados por los pacientes masculinos que acuden a consulta y que cada vez se preocupan más por el foto envejecimiento. Llama positivamente la atención de la Doctora Pimentel el que los hombres van incluyendo en su rutina diaria cremas foto protectoras.


Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (1175 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
2396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.