¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Elsa Pataky no deja de entrenar para prepararse para Interceptor , película de acción de Netflix en la que va a participar. Pero, para ello, no está sola, pues Chris Hemsworth actúa como una especie entrenador personal. Sin embargo, su marido no siempre está concentrado en sus ejercicios y a veces también le gusta molestarla un poco.
"Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ser más musculosa", dijo la madrileña a Daily Mail.
La actriz ha empezado levantando peso, haciendo natación, trabajo con cuerdas y otros ejercicios que combinan "movimiento y aceleración" para mejorar su forma física: "Mi cuerpo comenzó a cambiar mucho en solo cuatro semanas".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)
Y no es para menos, pues parece que se está sometiendo a un duro entrenamiento, tal y como ha mostrado en Instagram. Elsa Pataky ha publicado un vídeo este martes en el que aparece empujando un trineo con pesas, un ejercicio de crossfit .
Mientras tanto, la persona que le graba le anima. Pero, junto a ella, también está Chris Hemsworth, que lejos de darle fuerza, decide gastarle una broma y cruzarse en su camino para entorpecerla. "¡Quítate de en medio, Thor!", escribió la modelo en su post .