Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

Emery cita a los 26 jugadores disponibles para Podgorica y Manchester

06/08/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha citado a los veintiséis jugadores disponibles de su plantilla para el doble desplazamiento de esta semana, a Podgorica para medirse al Mladost montenegrino en la vuelta de la tercera eliminatoria de la Liga Europa y para el amistoso en Manchester ante el United inglés.

image

Tras la sesión preparatoria desarrollada en la ciudad deportiva del club hispalense, el técnico guipuzcoano ha dado la lista de expedicionarios para los partidos del jueves y el viernes en Podgorica y Manchester, respectivamente.

Sólo se quedan en Sevilla tres lesionados, el delantero José Antonio Reyes, el centrocampista alemán Piotr Trochowski y el defensa brasileño Alex Mendonça 'Cicinho', más otros dos jugadores que no cuentan para la planificación de la presente temporada, el delantero senegalés Babá Diawara y el centrocampista Javi Hervás.

Sí han entrado en la convocatoria dos delanteros que estaban en proceso de recuperación de molestias físicas, el francés Kevin Gameiro y el alemán Marko Marin, además de los jugadores del filial Israel Puerto y Toño Cotán.

La expedición se desplazarán mañana a primera hora a Podgorica, donde el Sevilla afrontará el jueves (20.30 horas) el partido de la Liga Europa, y desde allí volará directamente hacia Manchester, donde el viernes se medirá a la misma hora al United en el estadio Old Trafford con motivo del homenaje a Rio Ferdinand.

La lista de citados está formada por los portero Beto, Varas y Julián, los defensas Fazio, Fernando Navarro, Cala, Figueiras, Carriço, Alberto Moreno, Nico Pareja, Coke e Israel Puerto, los centrocampistas Medel, Perotti, Rakitic, Maduro, Guarente, Vitolo, Cotán, Kondogbia y Jairo y los delanteros Marko Marin, Bacca, Gameiro, Rabello y Rusescu.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
1835
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.