Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Emery imprime su sello en el Paris SG con el fichaje de Jesé

08/08/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Jesé, el sueño de Unai Emery", titulaba el diario Marca en junio de 2013. Tres años más tarde, el flamante entrenador del Paris SG ha conseguido fichar al atacante madridista por cinco temporadas.

Jesé, de 23 años, es la quinta incorporación del conjunto parisino después de la llegada del francés Hatem Ben Arfa, el polaco Grzegorz Krychowiak, el belga Thomas Meunier y el argentino Giovani Lo Celso, quien aterrizará en París en enero de 2017.

Formado en el Real Madrid, Jesé pasó a la sombra de la inamovible 'BBC', el trío formado por Bale, Benzema y Cristiano.

Emery, que ya deseaba al jugador desde su época como entrenador del Sevilla, ha visto cumplida su petición con un traspaso que ha costado 25 millones de euros, según la prensa española.

El canario, que también intentó lanzarse en el mundo de la música con el seudónimo 'Jey M', con coche de lujo y mujeres en bikini en su videoclip, es otra pieza clave en el puzle que ha empezado a confeccionar el técnico.

- ¿Sólo un recambio de Cavani? -

Pese a haber disputado pocos encuentros -62 en Liga, marcando 13 goles, y 15 en Liga de Campeones, con tan sólo un tanto-, Jesé tiene un gran palmarés: dos 'Champions League' (2014 y 2016) y una liga (2012).

El exmadridista expresó sus ganas de seguir mejorando como jugador en un comunicado de prensa: "Llegó la hora de marchar y el Paris SG me ha dado la posibilidad de progresar".

Jesé afirmó que puede jugar en cuatro posiciones de ataque, aunque la idea inicial de Emery pasa por compartir el puesto de delantero centro con el uruguayo Edinson Cavani.

"Estoy realmente contento de incorporarme al Paris SG, quien se ha convertido en uno de los equipos más competitivos de Europa", señaló Jesé en unas declaraciones publicadas en la página web de su nuevo club tras firmar su nuevo contrato.

"Comparto con mi nuevo club las grandes ambiciones para los próximos años y será un placer trabajar bajo las órdenes de Unai Emery, del que todo el mundo en España, pero también en Europa, conoce su calidad de trabajo. Estoy ansioso por empezar este nuevo reto en mi carrera", afirmó Jesé.

- Fin de la 'Era Ibrahimovic' -

image

Jesé encarna el fin de la 'Era Ibrahimovic', quien se fue al Manchester United de José Mourinho, y será el último fichaje del Paris SG en el mercado de verano.

"Se trata del último jugador en incorporarse. Se ha cerrado el mercado", aseguró el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, en la presentación del español.

El exatacante madridista aterriza en París en un momento dulce, después de que el equipo francés haya conquistado el Trofeo de Campeones, la Supercopa de Francia, de manera contundente frente al Olympique de Lyon por 4-1.

"En estas últimas temporadas él se ha reivindicado como uno de los jugadores más prometedores del Real Madrid y del fútbol español. Es creativo y rápido, cuyas cualidades ayudarán a los de otros grandes atacantes", agregó Al-Khelaïfi.

"Con Jesé tenemos más que nunca un efectivo preparado para los grandes desafíos que les esperan y listo para responder a las expectativas de nuestros seguidores", concluyó el presidente del Paris SG.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1902
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.