Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

"Emocionado por jugar ante la Fiel" Juan Carlos Valenzuela

15/01/2015 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEsta mañana los Zorros del Atlas trabajaron en la cancha del Estadio 3 de Marzo, sitio en donde el próximo sábado enfrentarán a Monarcas Morelia dentro de la Jornada 2 del Clausura 2015.

Previo a esta práctica el defensa de la Furia, Juan Carlos Valenzuela, platicó con los medios de comunicación, en donde mencionó sentirse contento por jugar de nueva cuenta ante la Fiel.

"Me tocó jugar en este estadio, se te vienen recuerdos, la verdad estoy contento de estar acá, de poder jugar el primer partido con la afición de Atlas y muy contento, y con muchas ganas de hacer un buen partido".

El casaca 6 de los Rojinegros resaltó el buen resultado que se logró ante los Tigres en la fecha anterior de la Liga Bancomer MX y mencionó que el nivel del plantel crecerá con el paso de las jornadas.

"Lo importante del partido con Tigres era mantener el cero, se logra en una cancha muy difícil, muy complicada y mientras vayan pasando los partidos, el equipo se irá acoplando más, en lo personal ir entendiendo lo que quiere Tomás, y seguir trabajando".

Más sobre

El defensa aseguró que la exigencia del cuerpo técnico y del proyecto es cada vez mayor, buscando que el equipo sea cada vez más ganador.image

"A mí ya me había tocado trabajar con Tomás en su primera etapa que estuvo en Atlas, fue muy corto el tiempo, pero es un técnico que te exige, que trabaja bien en cancha y hoy con la exigencia, con el equipo que se ha armado, lógicamente se exige más, que se pretende sea un equipo más ofensivo, más ganador, es lo que se tiene pensado".

Para terminar, el "Topo" destacó la importancia de lograr una gran suma de unidades previo a encarar la Copa Bridgestone Libertadores 2015, situación por la que mencionó que este sábado es de gran importancia imponerse como locales ante los de Morelia.

"Es importante el ganar de local, eso es importante, en todos los equipos, sí se tiene pensado, que antes de comenzar la fase de Libertadores, sacar la mayor cantidad de puntos posibles" concluyó.

14 de Enero de 2015. 2:37 pm

Comunicación Atlas F. C. -


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (185 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.