Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Emotiva inauguración del Tercer Festival de las Artes José Ángel Espinoza "Ferrusquilla" en Choix

04/10/2013 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Choix, Sinaloa.- La Lic. Maria Luisa Miranda Monrreal, Directora Gral. del Instituto Sinaloense de Cultura, en representación del Gobernador Lic. Mario López Valdéz inauguró esta tarde, el Tercer Festival de las Artes José Ángel Espinoza Ferrusquilla.

Dicho evento fue presidido por el Alcalde de Choix, Lic. Juan Carlos Estrada Vega, la Señora Lourdes Tapia de Estrada, Presidenta del Sistema DIF en el Municipio de Choix, y Cesar Arce, Director de Cultura de Choix.

La plazuela principal fue el escenario donde diera inicio el primer día de actividades del Festival de las Artes José Ángel Espinoza Ferrusquilla, en la cual se dieron cita decenas de familias.

Emotivos momentos se vivieron, al escuchar las palabras del Sr. José Ángel Espinoza Ferrusquilla, a quien fuera posible escuchar mediante un enlace vía telefónica, ya que no pudo estar presente, por indicaciones médicas. El homenajeado se mostró agradecido y feliz, por este gran festejo, expresó su cariño al pueblo de Choix, compartió un poema que dedica a Choix:

Yo soy de Choix, Sinaloense, Mexicano. De los otros mexicanos soy hermano, soy alegre cantador campirano. Escuchando a sol Graciela soy feliz. En el Fuerte conocí a la que es mi novia. Es bonita, inteligente y cariñosa. Tengo fé en que al final será mi esposa. Si Dios me da con qué, me casaré, lucharé con mi mujer, usted ya sabe, para que los sinaloenses no se acaben. Ella dice que también está dispuesta y que espera la respuesta que le dé, se que no le fallaré".

imageimage

El programa posterior al acto inaugural, dió inicio con la magnífica presentación de los "Hermanos Osuna", de Mazatlán, Sinaloa, quienes dieron al público agradables momentos, con su nutrido y alegre repertorio.

La parte final del programa, estuvo en manos de un grupo de "Amigos a traves del Tiempo" de Los Mochis Sinaloa, quienes interpretados grandes piezas del Maestro "Ferrusquilla".

De esta manera con los aplausos del público, concluyó el primer díá del Festival de las Artes "Ferrusquilla".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.