Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Emotivo concierto de Esteban García en el Museo

19/11/2013 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Alumno de la Escuela Superior de Música ejecutó el piano con gran maestría

image Los Mochis, Sin.- Como si fuera un regalo de cumpleaños, a unos días de cumplir 18 años de vida, el joven alumno de de la Escuela Superior de Música, Esteban García Manzanárez, ofreció su primer recital de piano ante un selecto público que se dio cita en la Sala Jaime Labastida de la Escuela Vocacional de Artes.

Con gran habilidad sobre el instrumento musical, el concertista, alumno de quinto semestre de la ESUM , Unidad Los Mochis, interpretó emotivas piezas, entre estas, Invención no. 13 de Johann Sebastian Bach, Rondo a capriccio de Ludwing Van Beethoven, Nocturno op. 9 no1 Federic Chopin, Berceuse de Ricardo Castro y Claro de luna de Claudio Debussy piezas de compositores clásicos que dieron vida al programa, que durante una hora se convirtió en un regalo auditivo para la concurrencia.

Más sobre

Entre los asistentes a este primer recital de Esteban, estuvieron su maestro de piano, Kevin Algándar, la coordinadora de EVA Y ESUM, María del Rosario Osuna, así como sus abuelos padres, amigos y demás familiares quienes aplaudieron de pie su ejecución.

Al final Agradeció a su instructor y coordinadora de la escuela todo el apoyo para realizar el evento que fue un regocijo para el alma de quienes lo disfrutaron.

image

Esteban con amigos


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.