Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Empatan Santos y Toluca 2-2 en la Final del Fútbol Mexicano

21/05/2010 14:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empatan Santos 2-2 Toluca

Por Daniel Martinez

Santos y Toluca protagonizaron un partido de estruendo este Jueves en el Estadio Territorio Santos Modelo y entregaron un resultado de 2-2 que deja todo el suspenso y la emoción para la gran final este Domingo en punto de las 12:00 Horas.

Santos 2-2 Toluca Final Fútbol Mexicano

Santos 2-2 Toluca Final Fútbol Mexicano

Los Guerreros se fueron pronto arriba en el marcador cuando al 14′ Carlos Darwin Quintero puso el 1-0 enfilando por derecha y metiendo así el primer tanto.

Toluca demostraría pronto por qué está en la gran final y apenas al 22′ ya estaba empatando los tableros. En un tiro de esquina por la punta derecha, Sinha pica y prende de aire Diego Novaretti para meterla cerca del ángulo izquierdo.

El primer tiempo finalizaría de esta manera y no sería hasta la segunda mitad que Toluca le diera la vuelta en un groso error de Oswaldo Sanchez. Hector Mancilla desborda por izquierda en una gran jugada individual, y mete centro para Sinha que llega, controla, dispara y tapa el arquero santista, pero no lo suficiente pues el balón entró botando y despacio al arco del equipo lagunero.

Santos no aceptaría perder el partido y aprovechando su condición de local, empataba el partido al minuto 84′ , Oribe Peralta trata de cabecear la bola, el balón le rebota a Dueñas y al final, aparece Matías Vuoso para marcar la igualada.

Al final Manuel de La Torre se iría expulsado por plancha sobre Fernando Arce y la última jugada se iría lentamente al olvido para así cerrar el encuentro con marcador de 2-2.

Ahora Santos tendrá que enfrentar al Toluca en La Bombonera donde el conjunto de los diablos buscará hacer valer su condición de local y así quedarse con el trofeo del Bicentenario 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.