Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Gran Empate a 0 entre Chivas y Cruz Azul

07/11/2010 05:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un empate a 0 goles que deja un buen sabor de boca, fue el resultado en la visita de Cruz Azul al Omnilife de las Chivas en partido correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2010, si bien el empate no pone en peligro el liderato de La Máquina si le da la oportunidad al Monterrey de acercarse todavía con una jornada por disputarse.

El partido arrancó con unas Chivas que se mostraron muy superior al inicio durante los primeros minutos de no haber sido por Corona se hubiera cantado el 2-0 antes de los 15 minutos, pero Corona demostró porque es el mejor portero mexicano del momento, atajando ambos tiros de lo mas peligroso. Por su parte La Máquina tuvo su reacción hasta después del minuto 20 cuando creo un par de jugadas en el área de las Chivas que si bien no terminaron con tiro a portería si fueron de peligro y sirvieron para nivelar las acciones en la cancha.

Ya llegando al final del partido Vela tuvo la jugada más clara y el gol de Cruz Azul en una jugada a partir de un contragolpe pero su recepción dentro del área no fue nada buena lo que permitió que el defensa le cayera para evitar el disparo. Las Chivas terminaron el primer tiempo encima de Cruz Azul que tuvo que concentrarse al máximo para evitar el gol del local.

El segundo tiempo fue una calca de lo ocurrido en el primero, Chivas insistente con jugadas en el área celeste incluso tuvieron un gol anulado luego de que se marcará una falta sobre Huiqui antes de que entrara el balón a las redes. Así transcurrirían los minutos del segundo tiempo, dejando lo mejor para los últimos 15 minutos cuando ambas escuadras se mostraron con ganas del gol, ambos con distintos motivos pero dando las mejores jugadas en las que los porteros fueron las estrellas, Corona por un lado detuvo con un manotazo el balón en la jugada mas clara de Chivas, en la otra portería Michel tuvo excelentes salidas para robar los balones de los atacantes celestes. Si bien ambas escuadras crearon lo necesario para el gol, los porteros se encargaron de evitarlos.

Asi con este empate a 0 terminaría el partido, pese a la ausencia del gol el partido fue de lo mas emocionante ya que ambas escuadras pusieron lo necesario de un partido.

La Alineación:

Corona; Castro, Huiqui, Pinto, Domínguez; Giménez, Pineda (Villaluz 55'), Gutiérrez; Orozco (Torrado 72'), Vela (Cortés 67'), Villa. DT Enrique Meza

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.