Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prendanet escriba una noticia?

Empeño de autos

19/07/2013 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los sitos que más fama ha ganado en estos días para dar solución a la necesidad de dinero rápido con préstamo es el sitio online conocido como Prendanet

Uno de los sitos que más fama ha ganado en estos días para dar solución a la necesidad de dinero rápido con préstamo es el sitio online conocido como Prendanet. Pues en este sitio, donde se realizan prestamos con garantías de prendas, se puede realizar desde el empeño de autos hasta el empeño de joyas y electrodomésticos entre otros.

Ahora si piensas empeñar tu auto pero no sabes cómo puedes hacerlo aquí te diré los 5 sencillos pasos para hacerlo con Prendanet y también te hablaré de los beneficios de usar este sitio para empeñar tus objetos de valor.

Pasos para el empeño de autos con Prendanet

Para realizar el empeño de autos con Prendanet en realidad lo que se debe hacer es muy sencillo. Lo primero que debes realizar es entrar a su sitio web oficial y al estar allí lo que debes tener en cuenta es seguir los siguientes pasos:

  • Inicialmente lo que debes realizar es ubicar el botón gris, situado en la parte superior derecha del sitio. Este botón dice COMENZAR y al dar ahí te llevará al paso siguiente.
  • El paso dos es llenar el formulario del sitio. Este formulario exige dar datos tanto personales como del auto que se desea empeñar. En este paso es muy importante que escribas un correo que sea válido y también que anexes una foto clara del auto. Cuando termines de llenar este formato lo que debes hacer es enviar la información.
  • Espera unos minutos y revisa tu correo, ya que allí te llegará la primera oferta que te hace Prendanet para el empeño de autos. Analiza esta oferta y si te parece conveniente solicita una cita, si estas en Ciudad de México, o realiza el proceso para enviar el auto. En este paso lo que se hace es revisar el auto y con esto dar la oferta final.
  • Este paso es muy sencillo ya que en él se analiza la oferta y se decide si se acepta o no.
  • Finalmente si decides aceptar la oferta que has recibido lo que se debe hacer es formalizar todo el proceso, dar el número de cuenta al cual se desea sea trasferido el dinero y listo.

 

Los beneficios de Prendanet 

Antes de terminar con este tema del empeño de autos en Prendanet debes saber que este sitio ofrece muchos beneficios para sus usuarios.

Dentro de estos se encuentra el poder recibir el dinero en menos de un día, así mismo es un sitio que ofrece seguridad tanto en las trasferencias online como en el manejo del artículo empeñado, además de que da la opción de un préstamo máximo de 10 millones de pesos.

Eso si vale la pena decir que antes de realizar el empeño de cualquier prenda con Prendanet, o con cualquier otro servicio de préstamo, es necesario que conozcas bien la normatividad que maneja el sitio y sobre todo las formas en cómo puedes recuperar tu auto, de forma sencilla y sin problemas.


Sobre esta noticia

Autor:
Prendanet (10 noticias)
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.