Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prendanet escriba una noticia?

El empeño de motos online

19/07/2013 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En algún momento de nuestras vidas la mayoría de personas debemos recurrir al empeño de nuestros objetos de valor para poder obtener el dinero que necesitamos

En algún momento de nuestras vidas la mayoría de personas debemos recurrir al empeño de nuestros objetos de valor para poder obtener el dinero que necesitamos. Uno de estos objetos de valor que normalmente se aceptan son las motocicletas, pero actualmente una novedad que debe saberse es que existe el empeño de motos online.

Ahora si necesitas dinero y te encuentras en México debes saber que Prendanet es el sitio online ideal en el cual puedes realizar el empeño de tus objetos de valor, entre ellos tu moto.

Para que puedas hacer el empeño de motos y te convenzas de usar Prendanet aquí están el proceso que debes seguir para hacerlo y también algunas razones que pueden ayudarte a decidir.

Proceso para el empeño de motos en Prendanet 

El proceso de empeñar una moto en este sitio es realmente sencillo ya que solo consta de unos pocos puntos para poder hacerlo. Estos puntos son los siguientes:

  • Lo primero que debes hacer es entrar a su sitio online y al estas allí lo que debes hacer es llenar el formulario. Para poder hacerlo dale clic en Empezar y al hacerlo aparecerá el formulario a llenar.
  • Este formulario exige varios datos personales como nombre, teléfono, correo electrónico, dirección de residencia y también datos de la moto como lo es la categoría, el nombre del mismo, el valor aproximado, una descripción del mismo y una fotografía.

Cuando hayas llenado este formulario y lo envíes habrás dado el primer paso para el empeño de motos  en Prendanet.

  • Luego de este primer paso lo que sigue es recibir la oferta del sitio. Esta se obtiene normalmente en pocos minutos y se recibe en la dirección de correo que se puso en el formulario.
  • Cuando se haya visto esta oferta se puede concertar una cita con los ejecutivos de la empresa o sencillamente se puede enviar la moto. En todo caso siempre recibirá ayuda del personal de Prendanet para realizar este proceso.
  • Cuando la empresa tenga la moto la revisarán completamente y con estos datos se hará una última oferta. En este punto se debe decidir si aceptarla o no y en el caso de que sea negativa la moto será entregada inmediatamente o se demorará un poco, por el tiempo que tome el envío.
  • Finalmente si acepta la oferta lo que se debe hacer es terminar el proceso, dando el resto de datos necesarios para la entrega del dinero y conociendo las demás condiciones empresariales.

Cuando haya pasado este proceso tendrá, en menos de 24 horas, el dinero de la oferta en la cuenta bancaria que especificó.

Por qué usar el empeño de motos 

Para que te decidas a usar este sistema online para empeñar tu moto debes saber que este es uno de los más sencillos que se pueden usar en la actualidad para tener el efectivo que necesitas.

Además debes saber que con Prendanet se tiene la alternativa de contar con una empresa prestamista que da desde los 5 mil pesos hasta la suma de 10 millones de pesos. Eso sí debes tener claro que la cantidad a prestar depende de las prendas que se den como garantía.


Sobre esta noticia

Autor:
Prendanet (10 noticias)
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.