Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatito escriba una noticia?

Empleo Estados Unidos

09/08/2012 06:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Empleo en Estados Unidos no se ha recuperado lo suficiente. De acuerdo con información del Departamento de Trabajo del país americano, la apertura de empleos presentó un aumento en junio del año en curso e incluso llegó a su máximo en comparación de los últimos cuatro años, sin embargo, se presentó una mayor desaceleración en las contrataciones lo que ha ocasionado incertidumbre en el mercado laboral.

El informe que lleva por nombre "Job Openings and Labor Turnover Survey" menciona que los puestos de trabajo en el periodo de referencia subieron a 105, 000 empleos pero las contrataciones cayeron en 100, 000 desde mayo.

Más Incertidumbre

Los economistas han expuesto su preocupación ante los extensos recortes del gasto gubernamental aunado a los impuestos más altos que empezarían a ejecutarse a principios del próximo año sin olvidar tampoco la crisis de deuda en Europa.

Más sobre

Según Joel Naroff, economista en jefe de Naroff Economic Advisors en Holland, estado de Pensilvania "las contrataciones se enlentecieron en junio, una señal que las firmas podrían estar dispuestas a no cubrir algunos puestos hasta que se despeje la incertidumbre de la elección y del abismo fiscal (en el Congreso)".

Cabe destacar que los despidos cayeron en junio en 149, 000 a 1.81 millones, sobre todo en el sector gubernamental en tanto que los sectores de la construcción y hoteles y restaurantes fueron los que presentaron aumentos en las contrataciones.

Haciendo una relación, al mes de junio existía empleo sólo para dos de cada tres trabajadores desempleados.


Sobre esta noticia

Autor:
Tatito (175 noticias)
Fuente:
laeconomia.com.mx
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.