Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Virus Y Antivirus escriba una noticia?

Empleos freelance en el área de la seguridad informática

28/04/2013 04:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día, la utilización del Internet para encontrar un empleo desde la seguridad del hogar, es una posibilidad sólida para muchas personas que buscan ocuparse manejando horarios más flexibles y evadiendo las complicaciones que conllevaría obtener un trabajo tradicional en una empresa u oficina. En el ámbito de la informática especialmente, es común encontrar con facilidad múltiples puestos para personas que cuentan con habilidades relacionadas a las computadoras.

Los programadores por ejemplo, suelen ofrecer sus servicios en distintos directorios de empleos online, portales y foros, con resultados bastante positivos, pues como consecuencia del incremento de los negocios en la red, cada vez es más necesaria la creación de sitios nuevos en una gran variedad de categorías, que se adaptan a las necesidades de comerciantes y clientes.

image

Otro empleo muy popular relacionado a la informática, es el que realizan los diseñadores web. El contenido visual ha cobrado gran relevancia dentro de las páginas que pululan a lo largo de Internet, pues es un hecho que las personas pasan más tiempo observando que leyendo. El diseño de sitios en línea es un elemento muy valorado por los webmasters y las empresas que buscan hacerse de un lugar en el mercado virtual.

En lo referente al contenido, un oficio que también ha conseguido importancia en el campo de la informática, es el de los redactores freelance, que cobran por cada artículo que escriben para diferentes blogs y webs.

Ciertamente, este tipo de labores se ha convertido en una buena alternativa para quiénes cuentan con experiencia en las ramas mencionadas anteriormente, y atraviesen por dificultades para dar con un puesto en el que puede desempeñarse en la vida real., Y aunque es verdad que los profesionistas freelance, pueden ganar un salario menor, también disponen de condiciones más flexibles al momento de cumplir con sus tareas.

En Este sitio se publican constantemente ofertas de empleos freelance en el área de la seguridad informática. Para encontrar más sitios que publiquen ofertas de trabajo de este tipo no es sino que uses tu motor de búsqueda favortito. Muchos éxitos!


Sobre esta noticia

Autor:
Virus Y Antivirus (69 noticias)
Fuente:
virusyantivirus.com
Visitas:
219
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.