Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Emprender es convertir una idea en un proyecto concreto: Vega Pimentel

17/12/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin.- Durante el acto con el que dio inicio la Expo-Emprendedores UAIM-2013 Unidad Los Mochis, la M. en C. María Enriqueta Vega Pimentel afirmó que la creatividad, la imaginación y llevar a cabo un proyecto a pesar de las adversidades son algunas de las características de quienes se pueden ser considerados emprendedores y que los jóvenes, por lo tanto, pueden crear valor a través de sus ideas."Emprender, es convertir una idea en proyecto concreto, " aseveró.

Ante los estudiantes de las diferentes carreras que cursan sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma Indígena de México y que participan en esta muestra de diversos proyectos, Vega Pimentel dijo que el programa México Emprende, ofrece una opción para estos jóvenes con ideas novedosas, cuyas acciones incluyen las "Caravanas emprendedoras" realizadas a través de la secretaría de Economía.

Agregó que si bien la solución al problema del desempleo juvenil no viene directamente de estos proyectos, sí es una alternativa para todos los creadores, quienes tienen grandes ideas y solo les falta un impulso para alcanzar su potencial.

image

"A la falta de oportunidades de las grandes empresas y organizaciones, las mentes despiertas y el ingenio se anteponen para poder solucionar la situación económica actual y surge la alternativa para la creación de empleos;" puntualizó.

La Expo- UAIM 2013 Unidad los Mochis, fue inaugurado por el maestro Víctor Hernández Fierro, coordinador del programa sabatino de UAIM dirigido a hombres y mujeres que trabajan.

image


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.