Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Emprender con recursos nuevos y tecnologia

5
- +
27/10/2021 07:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cursos y capacitaciones virtuales son parte de la nueva normalidad que nos presenta el nuevo contexto

Los cursos y capacitaciones virtuales son parte de la nueva normalidad que nos presenta el nuevo contexto. En el momento actual, podemos apuntalarnos en muchos recursos y herramientas de la tecnología para preparar y darle curso a nuestros proyectos online.

Para abordar a planificar un curso online es importante definir un tema definido ede trabajo, cuál será el objetivo del mismo, a qué tipo de público va dirigido y la cantidad de tiempo en horas de reloj que solicitarán disponer los participantes o alumnos que asistan a este curso virtual. Con toda esta información ya conseguimos pensar y poner en acción nuestra ansiada forma para crear cursos online.

Lo bueno es que podemos montar de una plataforma cursos online, que es gratuita y muy simple de efectuar; aunque pueda parecer un poco complicada en un principio, solo será cuestión de práctica, como todo lo que tiene que ver con Internet y tecnología.

En el nuevo contexto en el que estamos, la circunstancia nos ha forzado a conocer y experimentar muchos recursos y herramientas virtuales que hasta el momento muchos sólo habían escuchado nombrar, pero que han llegado para quedarse y debemos incorporarlo a nuestras actividades diarias, ya que nos brindan muchos beneficios a la hora de emprender o querer capacitarnos.

Y ahora que conocemos mucho más, es posible ponerlos a disposición para armar nuestro propio curso virtual y aumentar las posibilidades de ingresos desde nuestra casa.

Las nuevas maneras de trabajar nos ofrecen un escenario de oportunidades que debemos aprovechar para llegar a mejores resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (290 noticias)
Visitas:
132
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.