¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tango escriba una noticia?
Siempre buscamos nuevas alternativas para salir adelante, en estos tiempos a quién no lo han invitado a pertenecer a un grupo de personas entusiastas reunidas por grupos, comunidades o entidades; sí las “Empresas Multinivel”
Con toda la oleada de nuestra actualidad son muchas las vertientes para dirigir nuestros esfuerzos a actividades nuevas y que prometan gran remuneración. Por esto cada vez tienen mayor auge las “Empresas Multinivel”
Y de aquí deriva nuestro interés por profundizar en ello. Algunos tienen la idea de que ingresar a una de estas empresas les timarán nuestro dinero o tiempo. Realmente creo que no es así puesto que es una gran oportunidad de iniciar nuestro propio negocio, sin invertir mayores cantidades económicas y si dar a cambio todo nuestro ímpetu, pasión por las ventas y una alternativa a nuestro bolsillo.
Hace falta tener ese empuje para visualizarse las metas a alcanzar a corto, mediano o largo plazo. Son eslabones que se forman por gente con las mismas expectativas, necesidades y emociones. De aquí se pueden emprender grandes relaciones públicas, relaciones a largo plazo que si bien ahora no son tan fructíferas en un futuro pueden resultar de ahí grandes transacciones.
Y si bien no se tiene el valor necesario para iniciar un negocio propio sin que nos respalde una marca o una compañía o un camino trazado, que mejor camino que iniciar a través de una empresa multinivel y poco a poco ir brincando a mayores mercados con la seguridad que se tiene en experiencia y conocimiento.
Es un modelo de negocio que por lo accesible, cómodo y bien remunerado se ha expandido por todo el mundo. Este tipo de comercialización cada vez más abarca más mercados, distintos estatus y se acerca hasta la puerta de los clientes más exigentes.
Así que si piensan ingresar a este mundo de empresas multinivel no se rindan por los primeros tropiezos todo negocio lleva su ciclo, hay que quemar mucha madera para ver los resultados; Roma no se construyo en un día.
Este negocio requiere de gente entusiasta, que motive y se mantenga motivado además de un don de convencimiento muy fuerte. De poder crear estrategias
Realidad versus fantasías
Fantasía: De la noche a la mañana uno se hace millonario
Realidad: Trabajar mucho, mantener el espíritu emprendedor y lograrán sus metas programadas.
Fantasía: Los clientes llegan solos
Realidad: Crea estrategias para ampliar el mercado
Fantasía: Un producto puede ser multiusos o mágico
Realidad: Conocer perfectamente el producto que vendes para no ser deshonesto con las ventajas o desventajas de tus productos.