Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tango escriba una noticia?

Empresas multinivel

14/11/2009 12:38 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre buscamos nuevas alternativas para salir adelante, en estos tiempos a quién no lo han invitado a pertenecer a un grupo de personas entusiastas reunidas por grupos, comunidades o entidades; sí las “Empresas Multinivel”

Con toda la oleada de nuestra actualidad son muchas las vertientes para dirigir nuestros esfuerzos a actividades nuevas y que prometan gran remuneración. Por esto cada vez tienen mayor auge las “Empresas Multinivel”

Y de aquí deriva nuestro interés por profundizar en ello. Algunos tienen la idea de que ingresar a una de estas empresas les timarán nuestro dinero o tiempo. Realmente creo que no es así puesto que es una gran oportunidad de iniciar nuestro propio negocio, sin invertir mayores cantidades económicas y si dar a cambio todo nuestro ímpetu, pasión por las ventas y una alternativa a nuestro bolsillo.

Hace falta tener ese empuje para visualizarse las metas a alcanzar a corto, mediano o largo plazo. Son eslabones que se forman por gente con las mismas expectativas, necesidades y emociones. De aquí se pueden emprender grandes relaciones públicas, relaciones a largo plazo que si bien ahora no son tan fructíferas en un futuro pueden resultar de ahí grandes transacciones.

Y si bien no se tiene el valor necesario para iniciar un negocio propio sin que nos respalde una marca o una compañía o un camino trazado, que mejor camino que iniciar a través de una empresa multinivel y poco a poco ir brincando a mayores mercados con la seguridad que se tiene en experiencia y conocimiento.

Es un modelo de negocio que por lo accesible, cómodo y bien remunerado se ha expandido por todo el mundo. Este tipo de comercialización cada vez más abarca más mercados, distintos estatus y se acerca hasta la puerta de los clientes más exigentes.

Así que si piensan ingresar a este mundo de empresas multinivel no se rindan por los primeros tropiezos todo negocio lleva su ciclo, hay que quemar mucha madera para ver los resultados; Roma no se construyo en un día.

Este negocio requiere de gente entusiasta, que motive y se mantenga motivado además de un don de convencimiento muy fuerte. De poder crear estrategias

Realidad versus fantasías

Fantasía: De la noche a la mañana uno se hace millonario

Realidad: Trabajar mucho, mantener el espíritu emprendedor y lograrán sus metas programadas.

Fantasía: Los clientes llegan solos

Realidad: Crea estrategias para ampliar el mercado

Fantasía: Un producto puede ser multiusos o mágico

Realidad: Conocer perfectamente el producto que vendes para no ser deshonesto con las ventajas o desventajas de tus productos.


Sobre esta noticia

Autor:
Tango (5 noticias)
Visitas:
2678
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

NATALIE (19/04/2010)

Excelente comentario..ya pertences a alguna empresa multinivel...si no llamame 01 55 41471060