Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

EMPRESAS A SEGUIR EN AMÉRICA LATINA-Pemex, Petrobras, Embraer, Cutrale, Safra y Terrafina

13/08/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageReuters

PEMEX ? El presidente de México, Enrique Peña, promulgó el lunes las leyes que ponen en marcha la reforma energética más ambiciosa que ha visto el país en siete décadas y con la que su Gobierno busca atraer multimillonarias inversiones que apuntalen la declinante producción de crudo y revitalicen la economía.

* PETROBRAS ? La estatal brasileña Petrobras reafirmó su pronóstico de un incremento del 7, 5 por ciento en la producción de petróleo en el 2014, dijo el lunes el jefe de exploración y producción de la compañía, José Formigli.

* EMBRAER ? El fabricante brasileño de aviones Embraer rebajó sus estimaciones de ventas globales para la próxima década pero mejoró las de aeronaves para ejecutivos en América del Norte la próxima década, resaltando la importancia del mercado estadounidense para la recuperación del negocio.

* CUTRALE, SAFRA ? El fabricante de jugos Cutrale y la firma de inversión Safra Group anunciaron el lunes que ofrecieron comprar el productor estadounidense de frutas Chiquita Brands International Inc por 610, 5 millones de dólares en efectivo.

* TERRAFINA ? El fideicomiso mexicano de inversión en bienes raíces Terrafina, especializado en propiedades industriales, anunció el lunes el pago de una distribución de 0.576850 pesos por cada uno de sus títulos en circulación, correspondiente al segundo trimestre del año.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4989 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
886
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.