Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prendanet escriba una noticia?

¿En dónde encontrar préstamos sin buró?

19/07/2013 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las exigencias que nos encontramos al ir a entidades financieras a pedir un préstamo es el informe del historial crediticio dado por el Buró de Crédito

Una de las exigencias que nos encontramos al ir a entidades financieras a pedir un préstamo es el informe del historial crediticio dado por el Buró de Crédito. Pues si bien esta exigencia es una forma de conocer la vida crediticia de la persona hay que reconocer que es uno de los requisitos que más incomoda a muchos. Frente a esto hay que saber  que actualmente podemos encontrar Préstamos sin buro.

Pero dónde se pueden encontrar estos tipos de préstamos. Pues en realidad la respuesta es muy sencilla y a continuación te hablaré de uno de los sitios en los cuales puedes tener de forma rápida y segura dinero en efectivo sin la necesidad de cumplir con este requisito.

Los Préstamos sin buro en Prendanet

Prendanet es de los sitios para préstamos de dinero más innovadores y seguros que se puede usar en la actualidad para resolver la necesidad de un crédito. Pues ese sitio ha sobresalido bastante y esto se debe a que su funcionamiento se gestiona por medio de la red y su sitio online es de lo más sencillo de usar, a la hora de solicitar el préstamo.

Ahora además de estos puntos interesantes de este sitio de empeño de prensas online debe saberse que el punto que resalta enormemente es la posibilidad de realizar Préstamos sin buro.

Pero ahora si bien no exigen este informe del Buró de Crédito cómo garantizan sus préstamos.

Pues la respuesta es fácil. En Prendanet lo que se hace es dar el crédito de dinero que la persona necesita pero solo si tiene las prendas del valor suficiente para dar garantía para la cantidad de dinero que requiere.

En este punto debe saberse que en esta empresa se prestan desde cantidades módicas de dinero como lo son unos 5 mil pesos hasta la cantidad de 10 millones.

Pero ¿cómo se pueden acceder a estos préstamos? Pues para poder hacerlo la empresa recibe una variedad de objetos que van desde equipos electrónicos de última generación, pasando por joyas y piedras preciosas, hasta llegar a autos, aviones y yates.

De esta forma y de acuerdo al artículo que se de en empeño es que la empresa, por medio de sus evaluadores de prendas, ofrece a los usuarios una oferta de dinero que puede ser rechazada o aceptada.

La ventaja de los Préstamos sin buro

Para terminar es muy importante hablar de la ventaja de contar con estos Préstamos sin buro en la actualidad. Pues esta ventaja se evidencia primero en que no se requiere conseguir ningún certificado o el reporte de crédito especial.

Además en el caso de que se encuentre moroso en una deuda o que lo haya estado, en los últimos 72 meses, aunque ya no lo esté es una molestia que muchas veces hace que otras entidades desistan de dar el dinero que se necesita,

Pues estos datos al no ser exigidos por Prendanet aseguran que se puede recibir el dinero de forma rápida y sencillo, eso sí recordando que como garantía del préstamo se entrega la o las prendas en empeño.


Sobre esta noticia

Autor:
Prendanet (10 noticias)
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.