Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Erasmo Cánovas escriba una noticia?

En pelotas por el mundo

25/09/2009 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si los islamitas radicales piden que se deje de exhibir lencería, el mensaje que están mandando al mundo es que se ande por la vida desnudo

Si los islamitas radicales piden que se deje de exhibir lencería en los escaparates de lrán, el mensaje que están mandando al mundo es que se ande por la vida en pelotas. Algo con lo que este roedor está en completo desacuerdo: nada más hermoso que un conjunto de encaje en una percha bien acomodada.

La nota, publicada por la agencia AFP, asegura que más allá de legalizar la prohibición para exhibir ropa íntima en el frente de las tiendas se radicalizó. La policía ya está interviniendo.

El mensaje que se lee alrededor del mundo es alarmante, porque en esta misma jornada la misma agencia reporta que se ha suspendido a cinco agentes de una fuerza de elite de la Policía australiana tras haber sido sorprendidos bailando de noche desnudos y ebrios por las calles de la ciudad de Brisbane; la BBC nos relata de una nueva ruta de senderismo para realizar caminatas con mochila pero sin calzones; Página 12 da cuenta del robo de una pieza del Museo Magritte, en Bélgica, en la que el aclamado pintor ilustra a Olympia con el cuerpo desnudo de su mujer; y, finalmente, a la ex Spicegirl Mel B la troncharon sin braguitas en un aeropuerto, donde para colmo le perdieron su maleta donde llevaba las que usaría más tarde.

Por si fuera poco al menos sexy de todos los protagonistas de Bay Watch

Sí, el Islam se equivoca, los iraníes no deberían de estar prohibiendo la exhibición de la ropa íntima. Andar en pelotas por el mundo es peligroso: promete espectáculos irremediablemente absurdos, inhibe el líbido y desatiende la imaginación.

El roedor de lencería se pronuncia por un mundo donde los encajes sean la moneda de cambio. Hemos dicho.


Sobre esta noticia

Autor:
Erasmo Cánovas (22 noticias)
Visitas:
5718
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.