Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Encabeza el alcalde inicio de remodelación de la Plazuela 27 de Septiembre.

08/05/2013 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Con inversión de poco más de 6 millones de pesos se cambiarán banquetas, jardinería, kiosco,

luminarias y otros servicios...

image

Después de años sin ser atendida, este día, la Plazuela 27 de Septiembre, corazón histórico de la ciudad de Los Mochis, recibirá atención integral para remodelarla y transformarla en un sitio de esparcimiento siempre verde, digno y con buen equipamiento.

Para la especial ocasión el presidente municipal Zenén Xóchihua se dio cita en dicho emblemático lugar, para dar el banderazo de inicio de los trabajos que tendrán una inversión de 6 millones 772 mil 63 pesos.

El director de Obras Públicas, Eligio López, explicó que con dichos recursos se demolerán las destruidas banquetas perimetrales y se reconstruirán con adoquín, como el que se está colocando en el corredor turístico por la calle Obregón, se remodelará integralmente el kiosco, se plantarán más de 5 mil metros de césped, se instalará riego automatizado, se cambiarán las luminarias y se instalará un transformador, botes para la basura, 8 bebederos y se repararán las bancas, entre otros servicios, además de que se replantarán alrededor de 700 arboles y plantas de ornato.

Correspondió a la delegada del ISIC en la localidad Rosario Manzanares y al presidente de Coparmex, Jorge Valencia, hacer uso de la voz para agradecer en nombre de la ciudadanía este y otros trabajos de recuperación de espacios públicos de la ciudad, que están cambiando la imagen de la misma y ofreciendo espacios dignos a las familias.

'Nos sentimos muy contentos con este tipo de obras y de poder participar, ya que les dan plus a la ciudad', coincidieron en decir.

image

También participaron la directora del IMAC, Anabella Gaxiola y el senador Francisco López, quienes dijeron estar muy orgullosos de pode formar parte de este evento histórico.

Por su parte, el presidente municipal subrayó el compromiso de continuar trabajando en proyectos como el que hoy se inicia, y citó como ejemplos el Museo Interactivo que se está construyendo en la colonia Americana, las remodelaciones de los bulevares Rosales y Rosendo G. Castro, la transformación que se ha hecho del Parque Sinaloa, La Pérgola y el cerro de La Memoria, sí como las futuras edificaciones del anhelad Teatro de la Ciudad y las remodelaciones de la Biblioteca Morelos y la casa de la cultura Conrado Espinosa, entre otros.

'Estoy satisfecho con estos logros y seguiré trabajando para contribuir a tener un municipio mejor cada día', subrayó.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.