Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teknorol escriba una noticia?

Encabeza Secretario de Gobierno, arranque de los festejos de Fiestas Patrias

02/09/2011 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El Gobernador Padrés nos ha convocado a construir un Nuevo Sonora, un Sonora solidario, unido, que mire hacia el futuro, preparado, con los cimientos y la infraestructura suficientes para generar a sus habitantes la calidad de vida que se merecen", expresó Héctor Larios Córdova

Hermosillo, son., ago.(DS).- El Secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova, encabezó esta mañana la ceremonia Cívica del CCI Aniversario de la Independencia de México 1810-2011, con la que se da inicio a los festejos de las Fiestas Patrias en Sonora.

"El Gobernador Padrés nos ha convocado a construir un Nuevo Sonora, un Sonora solidario, unido, que mire hacia el futuro, preparado, con los cimientos y la infraestructura suficientes para generar a sus habitantes la calidad de vida que se merecen", expresó Héctor Larios Córdova.

Al realizar los honores a la Bandera e izamiento del Lábaro Patrio en la explanada del Centro de Gobierno, el Secretario de Gobierno invitó a los sonorenses a festejar estos hechos históricos y celebrar las fiestas de México en una nueva época en la que todos deben construir su futuro.

"Queremos que Sonora sea el mejor lugar para vivir en nuestro país; en la materialización de esta iniciativa hemos de participar todos, debemos convertirnos este objetivo en una causa de todos los sonorenses, es nuestra obligación contagiar a todos de la emoción de trabajar duro para entregarle a los que vienen, un Estado listo para enfrentar los retos del mañana", expresó el Secretario de Gobierno.

El evento cívico fue presidido también por el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Max Gutiérrez Cohen; el representante del Congreso del Estado, Carlos Rodríguez Freaner; la representante del alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, Desdémona Cota Valenzuela; el Comandante del 24 Batallón de Infantería, Sinecio Magaña Ortiz y el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil.

"Dos siglos de existencia como país independiente nos da la sensación de que un ciclo se cierra en nuestra majestuosa historia y nos plantea la emoción de nuevos retos en una época que se abre en la que todos estamos llamados a ser protagonistas", expresó el Secretario de Gobierno.

Acompañaron al Secretario General del Sutspes, Luis Antonio Castro Ruiz; el Director General del Cobach, Julio Alfonso Martínez Romero; y la alumna del quinto semestre del Cobach Norte, Jéssica Aracely García Miranda, quien estuvo a cargo del Juramento a la Bandera.

"Queremos que Sonora sea el mejor lugar para vivir en nuestro país", Héctor Larios Córdova, Secretario de Gobierno del Estado de Sonora

www.despertardesonora.com


Sobre esta noticia

Autor:
Teknorol (6 noticias)
Visitas:
348
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.