Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Encabeza Zenén Xóchihua festejos del 80 aniversario del Ej. 9 de Diciembre

09/12/2013 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

*Durante su visita a la comunidad supervisa los trabajos de pavimentación de la calle Gabriel Leyva de ese Ejido...

Ejido 9 de diciembre, Ahome, Sin.- El presidente municipal visitó a los vecinos del Ejido 9 de Diciembre para acompañarlos en los festejos del 80 aniversario de su fundación y para supervisar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Gabriel Leyva, tramo calle Eliseo Galaviz a Línea Guardarrayas.

Acompañado de la comisariada ejidal Laura Elena Moreno así como integrantes de dicha delegación ejidal y vecinos de la comunidad, el alcalde recorrió la calle Gabriel Leyva, donde se está pavimentando con concreto hidráulico, que beneficiará directamente a los alumnos de la primaria y el Cobaes, además de las familias que viven sobre dicha rúa.

Luego de la inspección de los trabajos, el presidente municipal se dirigió al estadio del lugar para encabezar la tradicional comida del 80 aniversario, acompañados de las notas de la tambora sinaloense.

Ahí, la comisariada agradeció públicamente todos los beneficios que el alcalde les llevó a su comunidad, como el pavimento y otras obras y acciones.

En tanto el presidente en su mensaje aprovechó para felicitar a los habitantes de la comunidad por el 80 aniversario y explicarles que así como ellos, 44 comunidades rurales han sido beneficiadas con pavimento en su calle principal o la de acceso a la escuela, gracias a innovador programa de pavimentación que opera su gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.