Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Encabeza Zenén Xóchihua festejos del 75 aniversario del Ej. 20 de Noviembre

20/11/2013 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrega también el día de hoy pavimento de la calle Revolución image

Los Mochis, Sin.- Vecinos del ejido 20 de Noviembre recibieron con agrado la visita del presidente municipal Zenén Xóchihua, que estuvo con ellos para festejar el 75 aniversario de su fundación, y como regalo les llevó la flamante obra de pavimentación de la calle Revolución de dicha comunidad, tramos 21 de Marzo a Libertad, que tuvo un costo de 6 millones 643 mil pesos.

El comisariado del Ejido, Armando Gastélum dijo sentirse muy contento de tener esta obra que anhelaban y otras más, como el alumbrado ahorrador de energía, la remodelación del salón de asambleas y las ampliaciones de los servicios de agua y electrificación, entre otros beneficios.

'Lo digo recio y quedito, Usted, señor Presidente Municipal, es un político profesional, herencia de su padre y por méritos propios. Muchas gracias por toda sus ayuda para mejorar nuestra comunidad'.

De igual forma se expresaron el síndico de la Central Rubén Pérez y Ofelia Arredondo, vecina beneficiada con la obra de pavimentación, quienes dijeron estar orgullosos de ello.

Como invitados especiales del evento estuvieron presentes el ex acalde Esteban Valenzuela, originario de esa comunidad y ex comisariado de la misma, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno y líderes de comunidades vecinas.

El director de COMUN de Ahome, Julio César Salazar, encargado de la obra de pavimentación informó que además de estos trabajos con dimensión de 5 mil 848 metros cuadrados e inversión de 6.4 millones de pesos, se rehabilitaron las líneas de agua potable de misma rúa, con costo de 688 mil pesos.

Por su parte el presidente municipal dijo que al igual que esa comunidad del 20 de Noviembre otros 44 pueblos rurales de Ahome cuentan ahora con pavimento como en Los Mochis, pavimentando principalmente las calles donde están ubicados los planteles escolares y centros de servicios de los pueblos.

Dijo que en su gobierno se han pavimentado alrededor de 600 mil metros cuadrados, de los cuales alrededor de 200 mil son en la zona rural, de lo que no hay precedente en el municipio.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.