Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Encabezará Roque Chávez lucha de los agricultores

06/06/2013 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Habrá de encabezar sus gestiones por mejores condiciones para la actividad en el municipio

image

Ser un defensor permanente del sector agrícola, es el principal compromiso que asume Roque de Jesús Chávez López ante los hombres del campo del municipio de Ahome y de toda la entidad.

El candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral por la coalición Transformemos Sinaloa dijo que, como siempre lo ha hecho en su faceta de empresario radiofónico, los agricultores encontrarán siempre su apoyo, en las buenas y en los momentos difíciles, como los que actualmente enfrentan.

"De resultar electo diputado, mi compromiso ahora y de manera permanente y protocolaria: seré un defensor permanente del sector agrícola".

Roque Chávez sostuvo un nutrido encuentro con los miembros de la Asociación de Propietarios Rurales del Norte de Sinaloa, que encabeza Luis Xavier Zazueta, quien también integra la planilla de candidatos a regidores al Ayuntamiento de Ahome por la coalición Transformemos Sinaloa, y al que asistieron también el aspirante a la alcaldía, Arturo Duarte García, y el abanderado a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral, Esteban Valenzuela García.

Dentro de la plataforma política de Roque Chávez se establece que como legislador local hará un frente común con los productores agrícolas de la entidad, para buscar, primero que nada, precios rentables para las cosechas.

Dijo que como parte del Poder Legislativo Local tratará de influir para pedirle a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y al propio Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, cumpla su palabra de congelar el precio de los combustibles.

Otro de sus ejes es impulsar programas de tecnificación al campo, para meter mas sistemas de riego por goteo o aspersión, para ir avanzando en el cuidado del agua y no padecer el mismo problema que todos los años se enfrentan, como es la sequía.

image

Finalmente expone el buscar que en los apoyos que otorga la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación se garantice su entrega en tiempo y forma, para que realmente constituyan un alivio para los productores.

Roque Chávez visitó este jueves también las comunidades de Felipe Ángeles, Goros Pueblo y Vallejo, donde recogió los reclamos de abandono en que están sumidos sus habitantes, reiterando el compromiso de ser un diputado cercano a la gente, que dé respuesta a sus necesidades.

Por la tarde Roque Chávez recorrió también las colonias Tabachines Uno y Dos y el Infonavit Mochicahui, donde tuvo contacto directo con cientos de vecinos que externaron el apoyo para la formula de la coalición Transformemos Sinaloa este domingo 7 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.