Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Me encantaría dirigir al Tri: Cuauhtémoc Blanco

21/10/2010 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero mexicano del Irapuato de la Liga de Ascenso, Cuauhtémoc Blanco, no descartó la posibilidad para que en un futuro llegue a dirigir a la Selección Mexicana aunque aseguró que para ellos debe prepararse y así lo hará.

‘ Me encantaría (dirigir al Tri), para eso estamos trabajando, cuando me retire tendría que irme un mes a Europa a ver partidos. Tengo que hacer méritos para llegar a la Selección Mexicana, tengo que trabajar con un equipo y conseguir campeonatos’ , comentó el mundialista mexicano.

Blanco dejó en claro que aún no se ha retirado del futbol y mucho menos descarta la posibilidad de seguir portando la casaca nacional en futuras convocatorias.

‘ Tengo un contrato con Irapuato hasta diciembre del 2011, después de ahí no sé qué vaya a pasar, ahorita no pienso a futuro, ahorita me estoy concentrando a subir al Irapuato a Primera División. Los que estén pasando por un buen momento van a estar en la Selección Mexicana y uno trabaja para estar ahí (con el Tri); para ser tomado en cuenta’ , explicó el Cuau.

Blanco también habló sobre el nuevo Director Técnico Nacional, José Manuel de la Torre, al que deseo suerte en este nuevo reto, además de que confía en que el Chepo no mezclará lo profesional con lo personal.

‘ Lo conocí cuando estuvo en Necaxa y es un buen tipo, ojalá le vaya bien en esta nueva faceta de entrenador de la Selección Mexicana. El entrenador necesita una buena oportunidad y ojalá se desenvuelva bien. Lo más importante que tiene que hacer es trabajar, ojalá que le salgan bien las cosas.

‘ No tiene nada que ver (que sea hermano de Néstor), creo que el ‘ Chepo’ es profesional y no va a relacionar la familia con su trabajo, él es inteligente y va a llamar al que esté al cien por ciento’ , comentó.

Para finalizar, el atacante azteca confió en que la Federación Mexicana de Fútbol elija a una persona que tenga un buen trato con los seleccionados para ocupar el cargo de Director de Selecciones Nacionales.

‘ Ojalá y lo elijan bien y que se pongan a trabajar para poder hacer buenos torneos y buenas presentaciones donde vayamos: Copa América, Copa de Oro, Mundiales entonces creo que se deben tomar bien el tiempo y pensar bien las cosas.

‘ Ell que llegue ojalá y se lleve muy bien con los jugadores porque lo más importante es el trato con los jugadores’ , finalizó el Temo, quien sueña retirarse del futbol vistiendo la playera del América.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.