Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Encapuchados desarman a 21 policías en Michoacán

26/07/2011 03:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageAutoridades de Michoacán, confirmaron que la semana pasada 21 elementos de la Policía Auxiliar del Estado fueron desarmados por un comando armado.

Los uniformados se dirigían a vigilar un jaripeo en la comunidad de San Miguel del Monte, ubicada al sur de Morelia, cuando fueron sorprendidos por hombres encapuchados y armados con AK-47 que los sometieron.

Los sicarios practicaron revisión personal a cada policía, y uno a uno fueron desarmados. Los uniformados señalaron que no pudieron defenderse por miedo a ser ejecutados, ya que los delincuentes tenían un estado de ánimo muy alterado, así que pensaron que perderían la cabeza si evitaban la acción ilegal.

Después de que se registraran los hechos, elementos de distintas corporaciones realizaron operativos para hallar a los responsables de robar las armas a los policías, sin embargo no se obtuvieron buenos resultados.

En total 21 policías fueron desarmados, les robaron seis armas largas tipo Uzi y 21 armas cortas calibre .38 especial. Ahora el armamento está en poder de la delincuencia organizada.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
1910
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.