Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

Encomiendan a Nuestra Señora de la Salud enfermos en Nuevo Laredo, Tamaulipas

16/08/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tal y como se había programado, fue en punto de las 11:00 de la mañana en el crucero de Ocampo y Reynosa, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, arribó la imagen de Nuestra Señora de la Salud, la que en procesión y acompañada de un centenar de feligreses, fue trasladada a la Catedral.

Aquí monseñor Gustavo Rodríguez acompañado por otros sacerdotes, recibió la imagen para bendecirla y entronarla al sitio que le fue asignado en la Catedral y a la cual toda aquella persona que lo desee podrá visitar, venerar y hasta solicitar algún favor especial.

La llegada de esta imagen procedente de Pátzcuaro, Michoacán, fue considerada por monseñor Gustavo como un regalo para la feligresía de Nuevo Laredo y también para él, al celebrar su trigésimo aniversario de ordenación sacerdotal, los nueve últimos sirviendo al Ministerio Episcopal.

"Muchas generaciones de sacerdotes ha estado celebrando su aniversario en estas fechas, yo también intenté ser ordenado obispo en la fiesta de la Asunción, no fue posible y me ordené en su víspera.

Es una solemnidad muy inspiradora", explicó.

"De este aniversario ya tuve un gran regalo, la ordenación de dos nuevos sacerdotes y dos diáconos, y otro gran regalo para mí es la llegada de la imagen de Nuestra Señora de la Salud, a ella le pido su intercesión para que sane a Nuevo Laredo, a México, de este cáncer que se ha extendido a todo el país y que mucho daño a hecho a la gente: es el clima de violencia que se vive", declaró.

"Pido también por todos aquellos enfermos que se encuentran hospitalizados, en casa o que tengan algún padecimiento, María como nuestra madre puede interceder para que el mal sea menor al igual que nuestro sufrimiento", comentó.

Después de bendecir la imagen de Nuestra Señora de la Salud, nuevamente en procesión fue trasladada al frente del altar, lado derecho, sitio en el cual estará expuesta.

Una vez que concluyó la misa, los feligreses acudieron a venerar la imagen, otros más no esperaron y por segunda ocasión la acariciaban, pidiendo su protección para conservar el buen estado de su salud.

Este fue el caso de la señora Dolores Fernández:  "Yo vine en febrero, esa vez la despidieron y hacía mucho frío, pero aquí estábamos ahora le damos la bienvenida para quedarse y hace mucho calor, y aquí seguimos estando, con buena salud y es lo que le pedimos es lo más valioso que una persona puede tener conservar la salud, como es mi caso", concluyó.

Fuente|El Mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
1145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.