Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Begoju escriba una noticia?

Encontraron el cuerpo de un niño dentro de una bolsa

27/07/2012 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estaba en un descampado. Intentan determinar si es el hijo de un hombre asesinado de un tiro en la cabeza y cuyo cuerpo estaba cubierto con cal, también en un baldío. A los dos los buscaban desde principios de julio

El cuerpo de un niño fue hallado esta mañana en un descampado de una zona semi rural del partido bonaerense de Moreno, donde la policía procuraba determinar si se trata del menor de seis años que estaba desaparecido tras el hallazgo del cuerpo de su padre.

Hace instantes, el subsecretarios de Política Criminal de la Provincia, César Albarracín, consideró que "hay algunos indicios" que permiten suponer que el nene hallado asesinado hoy sería el hijo de Domingo de Palma, el hombre de 57 años que apareció muerto días atrás.

Fuentes policiales citadas por la agencia de noticias DyN informaron que el cadáver del chico estaba dentro de una bolsa. Lo habían decapitado y los pastizales alrededor de donde fue encontrada la bolsa estaban quemados, presuntamente con la intención de borrar huellas.

El martes, en otro descampado de Moreno a unas diez cuadras de donde hoy fue encontrado el cuerpo del menor, fue hallado el cadáver de un hombre cubierto con cal. Ayer la Policía pudo confirmar que se trataba de De Palma, quien estaba desaparecido desde principios de julio junto a su hijo de 6 años, a quien seguían buscando.

Según informaron fuentes de la departamental de Moreno, el hombre tenía antecedentes policiales –había estado preso en 1989 por tenencia de arma de guerra- y era investigado por piratería del asfalto. Por eso, los investigadores no descartaban que su asesinato –de un balazo en la cabeza- fuera una venganza.

El hombre -que era viudo y trabajaba con una grúa remolcadora realizando trabajos en forma particular - y su hijo de 6 años estaban desaparecidos desde principios de este mes. El 9 de julio, tras llevar varios días sin noticias de él, una hija de su primer matrimonio hizo la denuncia en la comisaría de Las Catonas. Ahora investigan si el cuerpo del menor hallado hoy es el de ese chico de seis años.


Sobre esta noticia

Autor:
Begoju (80 noticias)
Visitas:
802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.