Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maragoit escriba una noticia?

Encuentran una botella en su estomago

12/08/2009 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encuentran una botella en su estomago Esta persona parecía presentar fuertes dolores en la zona estomacal que achacaban a problemas estomacales..

El siguiente caso es realmente sorprendente. Los propios médicos no salían de su asombro tras los resultados de las pruebas realizadas después de atender diferentes dolencias del protagonista sin éxito alguno.

Al parecer unos “amigos” con los que estuvo bebiendo el fin de semana le habrían introducido la botella por el recto!, López fue intervenido de emergencia para extraerle la botella

El afectado parecía presentar fuertes dolores en la zona estomacal que en principio se achacaban a problemas gástricos o estomacales.

Tras una exploración más extensa y detallada, los especialistas quedaron atónitos al encontrar en una de las radiografías una botella de cristal dentro de su organismo. Según las declaraciones del propio paciente, este estaba en estado de embriaguez y no recuerda absolutamente nada cuando comenzó a sentir los dolores por primera vez y desconoce quién y cuando pudieron introducirla en su estómago.

Leonardo López no creo que olvide la “bomba” que tras realizarle una radiografía, fue grande la sorpresa del equipo medico al ver una botella de cerveza de 15 centímetros en el estomago


Sobre esta noticia

Autor:
Maragoit (9 noticias)
Visitas:
1535
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.