Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Encuentran tres cabezas en Hualahuises

07/06/2011 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageEl hallazgo de tres cabezas humanas provocó esta mañana fuerte movilización policiaca en el municipio de Hualahuises.

El reporte fue realizado a través de una llamada anónima alrededor de las 5:00 horas, la cual señalaba que los restos se encontraban en el cruce de Abasolo y Eduardo Aguirre Pequeño, a dos cuadras de la Carretera Nacional, a espaldas de una gasolinera.

Al llegar a ese lugar, las autoridades encontraron tres cabezas humanas de hombres de edades de entre 20 a 25 años, cabello corto y tez morena.

Aparentemente las cabezas fueron colocadas sobre una banqueta y a su alrededor fueron halladas varias cartulinas y hojas con mensajes dirigidos a un grupo del crimen organizado.

El lugar fue resguardado por elementos de Policía Estatal de Caminos y del Ejército Mexicano, así como ministeriales, mientras que personal de Servicios Periciales realizaba las investigaciones correspondientes.

El paso a vehículos y peatones fue cerrado en la zona para que las autoridades investigadoras recabaran las evidencias.

Al lugar de los hechos arribó la unidad del Servicio Médico Forense para levantar los restos de las víctimas y trasladarlos al anfiteatro del Hospital Universitario.

El pasado 15 de abril, hombres armados dejaron los cuerpos de tres personas mutiladas y decapitadas en una camioneta localizada en el centro del municipio.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Juárez y Progreso, frente a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, ubicada en la plaza principal.

Hualahuises es uno de los 12 municipios rurales del estado que no cuentan con elementos policiacos para brindar protección a los ciudadanos.

Ayer, el Gobierno estatal informó que dichos municipios serán los primeros en implementar el nuevo esquema de Mando Único en Nuevo León


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
3755
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.