Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Plascencia escriba una noticia?

Encuentran cadáver de Alvaro Rosas Martínez

25/05/2009 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dirigente del PRD en Petatlán, Guerrero, tenía 25 días desaparecido Estaba incinerado en la cajuela de un auto compacto, con dos mensajes

Chilpancingo, 25 de mayo.- Al cumplirse 25 días de haber sido reportado como desaparecido y tras una serie de protestas de militantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, ayer domingo fue encontrado el cadáver que se supone corresponde al que fuera dirigente del partido del sol azteca en Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero, Álvaro Rosas Martínez, incinerado en la cajuela de un auto compacto, con dos mensajes y dos credenciales una de ellas que lo identificaba.

De acuerdo con el reporte de autoridades policiacas el hallazgo ocurrió por el punto conocido como La Molonga, muy cerca de la cabecera municipal de Petatlán, de donde el cadáver aún dentro del automóvil, con grúa, fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acapulco, para verificar que se trata del personaje en mención.

Según la información dada a conocer, campesinos encontraron el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru quemado de cuyo interior se percibía el olor de carne descompuesta y quemada, por lo que policías municipales acudieron a verificar el reporte y en breve confirmaron que en la cajuela del vehículo había un cadáver, carbonizado.

Se dio a conocer que además de dos cartulinas halladas a escasos metros del vehículo, debajo de la unidad se encontraron dos credenciales de elector: una a nombre de Álvaro Rosas y la otra de Moisés Olvera Nájera, así como otra identificación del ayuntamiento de Petatlán a nombre de Álvaro Rosas.

Cerca del automóvil fueron encontradas dos cartulinas en las que se leía : "“POR CHIVA POR TU CULPA ESTÁ PRESO MINGO ..."

El segundo señala: "ESTO TE PASO POR PASARTE DE ... PRIMO TU FAMILIA YA SAVE POR QUE TE PASO ESTO Y ESTO LE VA A PASAR A TODO AQUEL QUE SE QUIERA PASAR DE .... PARA QUE APRENDAN TUS HERMANOS".


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Plascencia (112 noticias)
Visitas:
744
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.