Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Encuentran seis cadáveres en un vehículo en Veracruz en México

11/10/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Autoridades mexicanas localizaron este lunes un vehículo abandonado con "seis cuerpos del sexo masculino" en su interior, en el violento estado de Veracruz.

Los cuerpos se encontraron con las manos amarradas a la espalda y con signos de haber sido golpeados brutalmente, según se puede apreciar en fotos proporcionadas por la fiscalía a la AFP.

A través de un comunicado las autoridades estatales precisaron que el vehículo se ubicaba en la localidad Puente Galera, a unos 200 km de uno de los puertos comerciales más importante de México, el de Veracruz.

Tanto los cadáveres como el vehículo quedaron a disposición de las autoridades para avanzar en las investigaciones.

Estos hechos ocurrieron en el mismo estado donde el fin de semana pasada se encontraron los cuerpos cercenados de cuatro jóvenes universitarios dentro de bolsas negras.

El fiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras, indicó que "hay indicios muy sólidos" de la "participación de la delincuencia organizada" en ese multihomicidio que este lunes generó protestas estudiantiles en varias ciudades del estado para pedir seguridad.

Veracruz es escenario de sangrientas disputas entre los cárteles de Los Zetas y Jalisco Nueva Generación, que buscan acaparar las rutas del narcotráfico hacia Estados Unidos, el robo de combustible de la estatal Petróleos Mexicanos, así como los secuestros y extorsiones contra pobladores e indocumentados de Centroamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2636
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.