Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Encuentran dos ejecutados, uno de ellos decapitado; en Guadalupe, Nuevo Leon

04/08/2011 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

NL ejecutados.

Dos hombres fueron encontrados ejecutados y uno de ellos decapitado dentro de la cajuela de un auto de lujo que fue dejado en elárea de estacionamiento de una maderería, en la Avenida Benito Juárez, atrás de la Colonia Riberas del Río, en Guadalupe.

Uno de los cuerpos era de una persona de complexión obesa, quien estaba completamente desnuda y le fue cercenada la cabeza, mientras que el otro hombre vestía un pantalón azul y una camisa blanca, reveló la Policía.

Las víctimas presentaban huellas de tortura, se encontraban maniatadas y tenían un balazo en la cabeza, dijo la autoridad.

El hallazgo fue realizado a las 0:00 horas de hoy en el lado norte de la Avenida Benito Juárez, frente a la empresa denominada Prommont, promotora de maderas, en dirección de oriente a poniente, entre el Puente Chapultepec y la Avenida Lázaro Cárdenas, a kilómetro y medio del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

El agente del Ministerio Público que acudió a dar fe de los hechos no estimó la edad de las víctimas debido a las lesiones que presentaban, pero trascendió que podrían tener de 45 a 50 años.

Los cuerpos estaban en la cajuela de automóvil Chrysler 300 C con placas de circulación SPT-1658, del cual la Policía no informó si tenía reporte de robo.

La autoridad cree que los dos hombres fueron ejecutados en otro lugar y llevados en el auto que luego fue abandonado por los sicarios, ya que según se dijo no encontraron casquillos percutidos.

Más sobre

Elementos del Ejército, Policía Ministerial y Policía municipal se movilizaron al lugar y cerraron el paso de vehículos y personas por la Avenida Benito Juárez, al poniente desde la Avenida Lázaro Cárdenas y al oriente de la Colonia Camino Real.

Durante la movilización, algunos de los elementos policiacos se retiraron a toda velocidad en las patrullas con sirena y torretas encendidas.

Trascendió que habían recibido el reporte de un grupo de personas sospechosas a bordo de un automóvil tipo Stratus en color negro.

Pero luego de varios minutos, las unidades regresaron a sus puntos sin que encontraran dicho vehículo.

Elementos periciales fueron los que abrieron las puertas del auto donde estaban las víctimas y desplegaron los respaldos de los asientos posteriores, por donde sacaron uno de los cuerpos.

El cadáver fue bajado del vehículo para luego realizarle una revisión y tomarle fotografías.

Luego abrieron la cajuela y entre cinco elementos de la Procuraduría de Justicia sacaron el segundo de los cuerpos que era el del hombre decapitado.

Vecinos de una colonia denominada Condominios Chapultepec se mantuvieron a la entrada de la privada observando los hechos.

Una hora más tarde, las víctimas fueron trasladadas en una unidad forense, mientras que el auto fue retirado en una grúa.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2918
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.