Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pancho Romero escriba una noticia?

Encuentro de Música

27/09/2009 01:50 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Casas de Cultura, de Iztacalco "Artes y Oficios" y "Siete Barrios" en emotivo Encuentro Musical

El Viernes 25 de Septiembre, se llevó a cabo el primer Encuentro de Música entre las dos casas de cultura que se encuentran ubicadas dentro de los siete barrios, de la delegación Iztacalco. Fue el Recinto de "ARTES Y OFICIOS" ubicado en la calle de Julio Gracia del Barrio de San Miguel, Quien atreves de su Directora y el Profesor de Música, fueron los anfitriones del Evento.

El Evento dio inicio con los alumnos del taller de iniciación a la Música de Artes y Oficios. Con la Canción de La Historia de un Minuto, Demostrando un buen ensamble, Acto seguido toco el turno a los alumnos de la casa de cultura invitada, "Siete Barrios" con el tema que interpretara Celia Cruz; Vasos Vacíos. al termino de la interpretación, uno a uno de los alumnos de las dos casas de cultura fueron mostrándole al publico que se dio cita sus avances en los diferentes instrumentos géneros musicales.

Casa de Cultura "Artes y Oficios"

Para el termino de la presentación todos los jóvenes interpretaron al lado del profesor diferentes temas y variados ritmos, lo relevante de este tipo de Encuentros es ver como tomando como pretexto la Música, la gente se acerca a las casas de cultura de la demarcación.y mejor aun, que en estos simbólicos festejos de los 700 años de Iztacalco, las casas de Cultura de los Barrios mas representativos, extiendan sus brazos de unidad y trabajo en conjunto ora bien de la comunidad que representan. y que en este caso los jóvenes ayuden a la construcción de una noción social en base a la cultura, tradiciones y el arte que se desarrolla en Iztacalco.en Hora buena.

Alumnos Casa de Cultura "Artes y Oficios": Paola Guerrero, Voz Solista(9Años); Itzayana Vega, Teclados(12); Jabrit Martinez, Guitarra(14); David Trejo, Guitarra(16)Martín Segura, Voz(12),

Alumnos Casa de Cultura"Siete Barrios": Karen Martinez, Percución(8); Irais Santiago, Guitarra(11)Esmeralda Rosas, Guitarra(14); Sharon Rosas, Coros(13); Luis Ayala, Guitarra(12); Saúl Hernández, Guitarra Eléctrica(14):José Oaxaca, Guitarra solista y Voz(31)

Casa de Cultura "Siete Barrios"

Dos Horas de disfrutar a Jovenes interpretes, en ensambles y como solistas, el próximo 28 se repite el evento.Ojala sean muchos más.


Sobre esta noticia

Autor:
Pancho Romero (14 noticias)
Visitas:
680
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Rosa Ma. (27/09/2009)

Felicidades...Viva Iztacalco!!!

2
+ -
Responder

yreri (27/09/2009)

Vaya un saludo y una felicitación por el esfuerzo de las autoridades de mostrar lo que se hace en las casas de cultura y permitir que los alumnos muestren a sus familias lo que aprenden.

2
+ -
Responder

Chayito (27/09/2009)

Una felicitación por el primer encuentro de música, y que vengan muchos mas.... Y claro....Felicidades al Maestro!

1
+ -
Responder

vye ags (30/09/2009)

Felicidades,es el inicio de muchos mas...saludos ¡¡¡