Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Encuesta de e-Gobierno de la ONU y posicionamiento de España

02/09/2010 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la Encuesta de e-Gobierno 2010 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), presenta diversas funciones para el gobierno electrónico para hacer frente el mundo actual crisis financiera y económica.

En el ranking España ocupa el noveno puesto en desarrollo de e-Goverment y tercero en e-Participation.

La encuesta consiste en determinar la confianza del público que se obtiene a través de la transparencia puede mejorar aún más mediante el intercambio libre de datos del gobierno basada en estándares abiertos. La capacidad de la administración electrónica para controlar la velocidad y la complejidad también puede apoyar la reforma reglamentaria. Si bien la tecnología no puede sustituir a una buena política, puede dar a los ciudadanos el poder de cuestionar las acciones de los reguladores y llevar las cuestiones sistémicas.

Del mismo modo, el gobierno electrónico puede agregar agilidad para la prestación de servicios públicos para ayudar a los gobiernos a responder a un conjunto más amplio de las demandas aun cuando los ingresos no cubren. Desde la última edición de la encuesta, en 2008, los gobiernos han hecho grandes progresos en el desarrollo de servicios en línea, especialmente en los países de ingreso medio.

Los costos asociados con la infraestructura de telecomunicaciones y el capital humano siguen obstaculizando desarrollo del gobierno electrónico. Sin embargo, las estrategias y los marcos jurídicos eficaces pueden compensar de manera significativa, incluso en los países desarrollados por lo menos. Los que son capaces de aprovechar el potencial de acceso de banda ancha se expandió en las regiones desarrolladas y las redes móviles celulares en los países en desarrollo para impulsar el programa de desarrollo de la ONU tienen mucho que ganar va hacia adelante.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
1534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.