Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El 14 de enero cierra convocatoria para audición a nuevos miembros de la OSSLA

07/01/2014 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

* Solicitan concertino, violín principal, segundo fagot, corno inglés y tercer oboe.

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, convoca a todos los músicos profesionales interesados en participar en el proceso de selección para ocupar las plazas vacantes de músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, cuya convocatoria cierra el 14 de enero próximo:

Las plazas vacantes en la OSSLA son las de Concertino, de Violín Principal, de primeros violines, de Segundo Fagot, de Corno Inglés o Tercer Oboe.

La audición será únicamente a través de material audiovisual en formato DVD, y la fecha límite de inscripción así como para la recepción de DVD es el miércoles 14 de enero de 2014. Después de esta fecha no se aceptarán videos.

El resultado se dará a más tardar el 17 de enero de 2014. La dirección para el envío del material audiovisual de audición es la siguiente: Instituto Sinaloense de Cultura. Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes. Atención Anain Cervantes, Jefe de Personal; Rafael Buelna s/n; Colonia Centro C.P.80000; Culiacán, Sinaloa, México.

El video no debe tener una antigüedad mayor a tres meses y no debe tener cortes entre los extractos orquestales, los cuales deben ser grabados en una sola toma. Entre la interpretación del movimiento de concierto y los extractos se puede tener una toma separada, simulando así una audición en vivo. El DVD debe estar grabado en formato NTSC y debe poder ser leídos en un reproductor de DVD, no únicamente en un computador.

Los aspirantes cuyos videos no cumplan con estas condiciones, no serán entregados al jurado para su evaluación. Los videos que cumplan las condiciones técnicas pero no incluyan la totalidad del repertorio especificado en esta convocatoria, tampoco serán evaluados.

Los interesados en participar en el proceso de selección deberán anexar la siguiente documentación: Currículum vitae; copia de acta de nacimiento; copia fotostática de identificación oficial con fotografía; copia fotostática de comprobante de estudios musicales y el CURP.

Los interesados podrán solicitar el material de audición (pasajes orquestales) en formato PDF a la dirección: orquesta_sinaloa@hotmail.com

El jurado calificador estará conformado por el Consejo Artístico encabezado por el maestro Gordon Campbell, director artístico y principales de sección; presentándose como testigos Aldo Rodríguez Fragoso, Director de Compañías, Ricardo Rodríguez López, Gerente de la OSSLA y Alejo Daniel Fonseca Salazar Jefe de departamento de enlace Jurídico.

Para mayores informes sobre esta convocatoria, acudir a las oficinas de la OSSLA, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Teléfono 667- 713-78-53 o a correo: orquesta_sinaloa@hotmail.com , con Anain Cervantes, Jefa de personal de la OSSLA.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.