Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Este 15 de enero inicia el programa Miércoles de Ópera

13/01/2014 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Los alumnos del maestro Carlos Serrano presentan el programa Ad Libitum.

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de Cultura a través del Taller de Ópera de Sinaloa, inicia la Temporada de Primavera 2014 de su programa Miércoles de Ópera, con conciertos cada quince días, a partir del próximo miércoles 15 de enero a las 19:30 horas en el Teatro Socorro Astol, con entrada libre para todo el público, incluidos los niños.

El programa a presentar para esta ocasión se denomina Ad Libitum , (Al gusto) a cargo de los alumnos del Taller de Ópera de Sinaloa, bajo la Dirección del Maestro Carlos Serrano y el acompañamiento al piano de los maestros Zlatina Valkova y Aldo Tercero, quien se integra a este Taller en sustitución del maestro Alejandro Miyaki.

El programa se integra con las piezas Come un'ape nei giorni d'aprile (de la ópera La Cenerentola , de G. Rossini), a cargo de Fernando Loher; Chi il bel sogno di Doretta (de La Rondine , de G. Puccini), por la soprano Karen López; Core 'ngrato , de Salvatore Cardillo, cantada por Irving Bonilla; Mein sehnen mein wähnen (de Die Tote Stadt , de E. Korngold), por Daniel Gallegos y Or sai chi l'onore (de la ópera Don Giovanni , de W.A. Mozart) en la voz de Elsie Orozco.

Continúa con La Danza (de G. Rossini), cantada por Adrián Berthely; Amour! viens aider faiblesse! (de la ópera Sansón y Dalila , de Camile Saint-Saens), por Ana Laura Rojas; Dein ist mein ganzes herz (de El país de las sonrisas , de Franz Lehar), por Omar Angulo; Hear me Oh Lord (de la ópera Susannah , de C. Foyd), por Carlos Santos, y Batti batti o bel Masetto (de Don Giovanni , de Mozart) en la voz de Erika Rodríguez.

Y siguen las arias A te o cara (de El puritano , de V. Bellini), por Juan Enrique Guzmán; E strano...ah! Fors'e lui...Sempre libera (de La Traviata , de G. Verdi, por Silvia Duhart; Dicintencello vuje (de R. Falvo), por Adrián Berthely; Puskai pogibnu ya (de la obra Eugene Onegin , de P. Tchaikovsky) en la voz de Karen López; y Bella Enamorada (de El último Romántico , de J. Vert) en la voz de Omar Angulo, y Va! Laisse couler mes larmes (de Werther , de J. Massenet) por María Elvira Olmeda.

Y luego, La Vendetta, oh la vendetta! (de La boda de Fígaro , de Mozart), que cantará Augusto García; Niun mi tema (de Otelo , de G. Verdi), por Carlos Arámbula; y cierra con Dunque io son (de El Barbero de Sevilla , de Rossini) cantada a dueto por Ana Laura Rojas y Fernando Loher.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.