Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Tamaulipeco escriba una noticia?

Enésimo acto de prepotencia allanan vivienda y destroza camionetas

12/11/2009 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vecinos señalan que eran militares o cuando menos vestian igual

Elementos del ejército Mexicano allanaron una residencia de Poblado Empalme la noche del pasado martes, donde cometieron actos delictivos, porque ocasionaron daños a dos flamantes unidades motrices y a la casa habitación, los vecinos alarmados denunciaron los hechos ante las Autoridades policíacas.

Los vecinos de dicha residencia, reportaron alarmados la presencia de personas vestidos de verde armados, pero eran elementos del ejército quienes llegaron a bordo de camionetas oficiales camuflajedas.

La residencia afectada por los actos vandálicos de los elementos del ejército, fueron criticadas por la ciudadanía, ya que solamente se escuchaban los ruidos de los cristales, focos y micas cuando eran destrozados, así como de la casa-habitación de la calle principal de Poblado Empalme.

Testigos presenciales de los hechos, que pidieron el anonimato ante los representantes de los medios de comunicación, dijeron que los elementos del ejército llegaron corriendo la noche del miércoles a este domicilio y efectuando un despliegue aparatoso, lo que les causo pánico.

La Policía Preventiva dijo no podían acercarse a los lugares donde llegaba el Ejército, porque son torturados, vejados y esposados por la milicia

Posteriormente entraron a la residencia ubicada en el boulevard principal, para proceder a allanar la residencia construcción de concreto color beige, y destrozando las rejas protectoras de introdujeron a la misma.

Como estaba sola, procedieron a destrozar los muebles del hogar que había en su interior, finalmente con blocks de concreto destrozaron los cristales de dos camionetas Chevrolet y Ford color roja y negro que estaban en el patio.

En los asientos de estas camionetas quedaron los blocks de concreto, igualmente destrozaron los focos delanteros, micas traseras, espejos, llantas picadas con navajas y carrocerías dañadas en un acto de vandalismo que causo la alarma entre los residentes de Poblado Empalme.

Los elementos de la Policía Preventiva al ser entrevistados sobre estos hechos, dijeron que ellos no podían acercarse a los lugares donde llegaba el Ejército, porque la vez pasada fueron torturados, vejados y esposados en la misma Delegación por los representantes de la milicia.

Los vecinos reportaron alarmados la presencia de personas llegaron a bordo de camionetas oficiales camuflajedas


Sobre esta noticia

Autor:
El Tamaulipeco (21 noticias)
Visitas:
414
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.