Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El enfado de Pep Guardiola ante una inoportuna e irrespetuosa pregunta de un periodista

10/03/2021 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pep Guardiola y su Manchester City se verán las caras este miércoles 10 de marzo con el Southampton en partido de Premier League y el técnico no está para bromas. Así lo demostró con su respuesta a un periodista que sacó a colación los dos partidos en los que su rival encajó nueve goles y los puso como ejemplo de lo que podría pasar contra el City.

"El Southampton es un equipo muy impresionante, que ha demostrado que puede competir contra los mejores, pero también han demostrado que hay ocasiones en las que puede recibir muchos goles, un par de 9-0 [contra el Leicester City y el Manchester United]. ¿Es algo que tendrán en cuenta en este partido?", preguntó el periodista a Pep Guardiola.

"We will score 18... 18-0." ? pic.twitter.com/5JdVYsJ6FR

? Squawka Football (@Squawka) March 9, 2021

La respuesta del entrenador se movió entre la ironía y el enfado. "No. 18 goles. Les vamos a marcar 18 goles. 18-0 va a ser el resultado. ¡Qué pregunta! Les marcaron 9 goles en un día en el que jugaron con 10 contra 11 durante 88 minutos. ¿Crees que esto es una broma y les vamos a marcar 9 o 18 goles? ¡Venga, sé serio! Vamos a intentar ganar el partido y eso sería un gran éxito para nosotros. Ganar el partido, eso es todo".

El Manchester City llega a esta partido después de que la semana anterior terminase su racha de 21 partidos invicto ante el Manchester United, mientras que el Southampton sale en más de una conversación por ser el conjunto que perdió 0-9 ante el Leicester City y 9-0 frente a precisamente el Manchester United, en lo que fueron dos de las tres peores derrotas de la historia de la Premier League.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1352
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.