Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El enfado de Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible' provoca la dimisión de varios trabajadores

19/12/2020 06:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"¡Estamos creando miles de empleos, cabrones!", se escuchaba gritar a Tom Cruise en unos audios filtrados a la prensa a mediados de esta semana. Sucedía en el rodaje de Misión Imposible 7 que se está desarrollando en Reino Unido comandado por Christopher McQuarrie, y tal comportamiento venía motivado por el descubrimiento de varios miembros del equipo infringiendo las medidas de seguridad contra el coronavirus. Cruise, que ejerce tanto de productor como de actor protagonista de la película, había perdido los nervios ante la posibilidad de que estos empleados provocaran una nueva pausa en el rodaje, con las consecuencias derivadas.

Desde entonces se ha debatido mucho sobre si esta reacción estaba justificada o Cruise habría abusado de su poder, saliendo personalidades como George Clooney (que ha dirigido y protagonizado para Netflix Cielo de medianoche ) en su defensa. "No fue una reacción exagerada", defendía Clooney, sin que entonces supiéramos cuál era la situación del rodaje luego de los exabruptos de la estrella. Según recoge ahora The Sun , no muy agradable, ya que la actitud de Cruise habría provocado la dimisión de cinco miembros del equipo, sin intención de tolerar un trato de este tipo por más tiempo.

"La primera explosión fue muy grave pero las cosas no se han calmado desde entonces", contaba al medio británico una fuente sin identificar, revelando que la filtración hubo de empeorar aún más el humor de Cruise. "La tensión se estaba construyendo desde hace meses y esto fue la gota que colmó el vaso. Desde que se hizo público ha habido más rabia y algunos miembros del equipo se han marchado", concluía. La identidad de los cinco miembros que han abandonado el rodaje no ha trascendido a la prensa.

El rodaje de Misión Imposible 7 en los últimos meses ha distado de ser un camino de rosas, con polémicas involucrando puentes centenarios y diversas formas de lidiar con las medidas del gobierno de Boris Johnson para paliar la pandemia. Tiene su estreno programado para el 19 de noviembre de 2021, y teóricamente está siendo rodada de forma paralela a la siguiente entrega. Cruise vuelve a interpretar a Ethan Hunt acompañado de sospechosos habituales como Rebecca Ferguson, Simon Pegg o Ving Rhames.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1472
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.