Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Miles de enfermeros del IMSS Sinaloa celebran hoy su día

03/01/2014 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· Reconoce el Seguro Social a su personal de enfermería con una ceremonia de reconocimiento

image

"La vocación de servicio que las enfermeras y los enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) demuestran cada día en el desempeño de su tarea, es parte fundamental de la recuperación de la salud de los pacientes".

Así lo manifestó el titular de la Delegación Estatal del IMSS, Adalberto Castro Castro, al presidir el evento del "Día de la Enfermera", a quienes brindó una calurosa felicitación por su altruista e importante labor; así como por ser parte muy importante en el restablecimiento de la salud de los derechohabientes.

Nuestro personal de enfermería, dijo Castro Castro, se conforma por tres mil 94 enfermeras y enfermeros que no solamente se dedican a cuidar de los pacientes, sino que además brindan atención, amistad, amor, confianza e, incluso, en ocasiones se convierten en el único ser humano con el que los enfermos tienen contacto.

A nombre de sus compañeros, la enfermera Carmen Leticia García Corrales agradeció al Instituto permitirle a cada uno de ellos dar lo mejor de sí en una de las profesiones más nobles, como lo es la enfermería, resaltando que "tomar el dolor ajeno como propio, es una de las premisas que adoptamos cada día las enfermeras y los enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social".

Por su parte, el secretario de la Sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Adrián Manjarrez Lafarga, felicitó a las enfermeras y los enfermeros por la excelente labor que desempeñan, capacitándose constantemente para ofrecer cada vez un mejor servicio a los derechohabientes.

El Teatro Oscar Liera en Culiacán fue la sede para entregar reconocimientos al personal de enfermería que se destacó por el desempeño en su diaria tarea al servicio de los derechohabientes del IMSS, ante la presencia de autoridades delegacionales, sindicales y compañeros de trabajo.

Eventos similares se llevaron a cabo en los hospitales de Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Costa Rica, Guamúchil y Navolato, donde se hizo entrega de reconocimientos al desempeño laboral entre el personal de enfermería, mismos que fueron entregados por los directores de cada hospital


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.