Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yadira Monroy Jimenez escriba una noticia?

¿Estás Enfocado En Tu Negocio Multinivel?

20/04/2012 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin embargo no podemos esperar a que la compañía multinivel nos dé el éxito que estamos buscando, ni tampoco podemos estar cambiando de compañía multinivel solo para aprovechar el “momentum” y una vez que ya pasó sentirnos mal y buscar una nueva compañía pensando que sólo así tendremos éxito

Cuando estamos desarrollando nuestro negocio multinivel existen momentos en los que uno quisiera ver resultados rápidamente, a veces trabajamos muchísimo y tal vez las cosas no salen como lo esperábamos.

Y precisamente por esa razón es que podemos perder el enfoque y buscar nuevas oportunidades de multinivel y cambiarnos de compañía para ahora sí tener éxito.

Por supuesto que no hay nada de malo en cambiarnos de compañía multinivel, incluso si creemos que es para mejorar es una excelente decisión.

Sin embargo no podemos esperar a que la compañía multinivel nos dé el éxito que estamos buscando, ni tampoco podemos estar cambiando de compañía multinivel solo para aprovechar el “momentum” y una vez que ya pasó sentirnos mal y buscar una nueva compañía pensando que sólo así tendremos éxito.

Debemos estar enfocados, y aunque muchas veces trabajemos muy duro y no veamos resultados lo que debemos hacer es cambiar de estrategia pero jamás rendirnos y mucho menos pensar que estar en “X” compañía multinivel es la que nos va volver exitosos porque simplemente llevaremos las mismas acciones a las otras compañías. ¿Qué caso tiene?

Recuerda no estoy en contra de cambiarnos de empresa sobre todo si el cambio es para mejorar, y si ya no nos sentimos bien con nosotros mismos ni con nuestro upline, no tenemos apoyo, el producto ya no nos gusta o simplemente tú ya no quieres estar en esa compañía, adelante, es momento de buscar un cambio.

Por supuesto que no hay nada de malo en cambiarnos de compañía multinivel, incluso si creemos que es para mejorar es una excelente decisión

Pero tampoco se trata de estar cambiando cada mes o cada dos meses. Se ve terrible y pierdes confianza y credibilidad frente a tus prospectos.

Recuerda que es importantísima la imagen que tienes frente a las personas que te están siguiendo. Además de que al ver ellos que tú estás constantemente cambiando de empresa multinivel ellos sentirán que no eres firme en tus decisiones y que en cualquier momento cambiarás de compañía. Esto significa que no eres perseverante ni constante y mucho menos profesional.

He visto algunas personas las cuales están muy contentas pues acaban de firmar en una nueva compañía multinivel, se la pasan invitando a sus amigos, o incluso enviando correos electrónicos y mensajes por Facebook a diestra y siniestra de su nueva oportunidad de negocio.

Lo cual también es terrible pues están haciendo SPAM, aunque ese es un tema aparte del que hablaremos en otro artículo, ya que como sabes el SPAM es una de las peores formas de promocionar tu negocio pues te la pasas molestando gente a través de correos electrónicos o redes sociales. Esto perjudica gravemente tu imagen.

Pero como te decía existen personas que cambian prácticamente cada dos meses de compañía multinivel solo por no dejar pasar la oportunidad y piensan que así es como lograrán el éxito. Terrible error.

Así que te recomiendo muchísimo que elijas una compañía de acuerdo a un análisis previo, sobre el producto, plan de compensación, historia de la compañía, fundadores, capacitación, etc para que puedas tomar la mejor decisión.

Cambiar de compañía a cada momento solo te perjudicara y no llegarás a ningún lado.

Espero te haya gustado este artículo, déjame tus comentarios, me dará mucho gusto leerlos


Sobre esta noticia

Autor:
Yadira Monroy Jimenez (22 noticias)
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.