Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Enfrentamiento entre Federales y delincuentes deja 7 muertos

17/01/2012 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUn violento enfrentamiento entre policías federales y un convoy de sicarios dejó como saldo preliminar de siete delincuentes muertos, pero también se habla de al menos dos federales gravemente heridos. Fue apresado un sujeto proveniente de Veracruz.

De acuerdo con versiones generadas esta mañana, los sicarios viajaban por la avenida Lauro Ortega, de la colonia Las Animas, de Temixco, donde se dio el primer enfrentamiento con elementos de la Policía Federal. El fuego cruzado se intensificó ahí, pero se extendió hacia otras partes del municipio referido, se dice hasta el fraccionamiento Burgos, donde hace meses el hampa ha dejado personas ejecutadas.

La Procuraduría General de Justicia de Morelos confirmó en un comunicado que la madrugada de este lunes 16 se suscitó un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y miembros de la delincuencia organizada en la avenida Lauro Ortega de la colonia Las Ánimas de Temixco, Morelos.

En el que cayeron abatidos siete presuntos delincuentes que portaban armas largas, los que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, y uno más fue detenido, Juan Acosta Rodríguez, de 47 años de edad, originario de Ciudad Progreso, Veracruz.

Además, en el cumplimiento de su deber, un efectivo de la Policía Federal resultó lesionado en un pie.

Debido a la efectividad de la Policía Federal las armas largas (R 15 y AK 47) y cargadores que portaban los sujetos fueron aseguradas al quedar tiradas cuando viajaban a bordo de tres vehículos con reporte de robo: uno marca Seat, tipo Ibiza color blanco sin placas de circulación; otro marca Jeep, tipo Grand Cherokeee color blanco con placas 504 XXY del Distrito Federal y, el tercero, marca Acura, tipo RDX color blanco con placas de circulación 601 XGY del Distrito Federal.

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
1897
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.