Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Enfrentamiento entre policias y delincuentes, 2 muertos

01/06/2011 01:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dos presuntos sicarios muertos y un militar herido es el saldo preliminar de un enfrentamiento registrado en la carretera Los Mochis- Villa de Ahome entre elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado y de la BOMU con un grupo de gatilleros cuando circulaban por dicha carretera.

La vialidad se mantuvo cerrada desde Compuertas hasta el arco de entrada a la Villa de Ahome desde las 19:30 horas del lunes y hasta la madrugada de este martes.

En un primer balance se informó que se encontraron equipamientos diversos de los delincuentes, entre ellos, entre cinco y seis camionetas con impactos de bala, seis armas largas y dos cortas, 42 cargadores, además de una granada de fragmentación; en el lugar se encontraron además alrededor de 840 cartuchos de diferentes calibres.

Información proporcionada a Línea Directa, indica que los hechos se reportaron alrededor de las 19:15 horas cuando por la mencionada rúa elementos de la Bomu y el Grupo Élite, que realizaban un rondín de vigilancia por la zona, se encontraron un convoy de varias camionetas con hombres armados, quienes les empezaron a disparar.

Trascendió que el primer "agarrón" se dio a la altura de la sala de fiestas conocida como Puertas del Sol, donde los sicarios dejaron un muerto, vestido de negro, el cual porta un arma larga AK-47 y una pistola escuadra.

Se dice que ahí quedaron dos patrullas del Grupo Especial y de la milicia con múltiples impactos de bala.

Minutos más tarde, las autoridades confirmaron que además del cadáver que se encontraba en ese lugar, había otro más en las inmediaciones del ejido El Macapul, lugar donde se registró otro enfrentamiento en el que además de resultar muerto este presunto gatillero, salió herido un elemento militar.

Tras el paso de las horas la situación se fue normalizando aunque debido a que sobre la carretera y en varios puntos de la misma fueron abandonados algunos vehículos presuntamente tripulados por los delincuentes, la circulación no fue abierta en el lugar hasta las primeras horas del martes.

En el lugar también se reportó el despojo de una camioneta Durango, misma que fue localizada minutos más tarde abandonada a un costado de la rúa, se presume que el segundo cadáver se encontraba a escasos 100 metros de esa camioneta.

Concluido el operativo no hubo reporte de detenidos y sólo se presentaron datos preliminares por lo que se espera que en las próximas horas se den la cifras oficiales del enfrentamiento y los datos que se generen en ese operativo.

image

image

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
649
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.