Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Se enfrentan aficionados de Chivas

24/10/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Momentos de tensión se vivieron esta tarde a las afueras del hotel de concentración del Rebaño Sagrado en la Ciudad de México.

Dos grupos de la barra rojiblanca Legión 1908 DF se enfrentaron cerca de las 18:30 horas cuando aún el equipo tapatío aún no arribaba al hotel.

Según versiones de los mismos integrantes de la barra ambos grupos provienen de diferentes zonas de la capital y sostienen diferencias con los líderes de la misma, quienes habitan en Tepito.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Chivas volvió a causar locura entre sus aficionados al llegar al Distrito Federal. Alrededor de un centenar de personas, ataviadas con la playera rojiblanca y algunas pancartas de apoyo, se dieron cita ayer en el aeropuerto capitalino para recibir a los jugadores rojiblancos, previo al clásico del futbol mexicano.

Futbolistas como Adolfo Bautista, Omar Bravo, Luis Ernesto Michel y Omar Arellano fueron fuertemente asediados por los fanáticos, quienes de manera insistente buscaron alguna fotografía de sus ídolos, a lo que estos, en todo momento, respondieron amablemente.

Sin embargo, más tarde, lo acontecido en el hotel de concentración del Rebaño Sagrado fue de llamar la atención. Después del incidente entre sus barristas, una gran multitud de seguidores pacíficos, así como integrantes de la porra 'La Insurgencia' acudieron a dicho lugar para manifestar su apoyo al cuadro que comanda José Luis Real; lo hicieron con cánticos, porras, estruendosos bombos y aplausos que hicieron del lugar una auténtica fiesta.

El autobús que transportó al equipo tapatío fue fuertemente custodiado por elementos de seguridad, y al arribar al hotel, provocó el caos y emoción de los presentes. Nuevamente, los más vitoreados al descender fueron los jugadores antes mencionados, a quienes se les solicitó que derrotaran y no tuvieran piedad de las Águilas.

De esta manera, la afición capitalina arropó al Guadalajara, y la escuadra que será visitante hoy en el Estadio Azteca encontró en ella una motivación extra, de cara a una nueva edición del clásico.

Con información e imagen de Diario Deportivo Récord


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.