Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ondaradio.com.mx escriba una noticia?

Enrique Meza tiene colmillo en Semifinales

21/11/2012 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador ha llevado a Semifinales a cuatro equipos diferentes El DT tiene balance positivo en pases a la Final, con siete

Se ha vuelto costumbre para Enrique Meza acceder a las Semifinales y conseguir el pase a la Final sin importar el equipo que dirija en dicha instancia, y ahora repite historia con el club que, bajo su tutela, más éxitos consiguió.

De las 10 ocasiones que ha llegado a Semifinales, el "Ojitos" tiene balance positivo con siete pases a la Final, por sólo tres eliminaciones. Con los Diablos todavía siempre ha superado esta fase para llegar a la serie por el título.

Meza ha quedado eliminado en la antesala de la disputa por el campeonato con Toros Neza en el Invierno 96, con Pachuca en el Apertura 2006 y más recientemente con Cruz Azul en el Clausura 2011, pero nunca con los escarlatas, su actual equipo que este jueves comenzará una nueva serie de Semifinales ante el América.

Tras eliminar a las Chivas en Cuartos de Final, los escarlatas llegan nuevamente a una Semifinal de la mano de Enrique Meza, que en los Veranos 98, Verano 99 y Verano 00 pasaron a la Final y ya embalados consiguieron los títulos que en la actualidad decoran las vitrinas del cuadro choricero.

Más sobre
Noticias relacionadas

Entrenador de seis equipos a lo largo de su carrera, sólo Atlas y Morelia se han quedado sin rasguñar una Final pese a que el estratega presume 20 Liguillas en su trayectoria. Sin embargo, con los Diablos, con Pachuca, Cruz Azul y Toros Neza cumplió con disputar títulos.

Con el extinto cuadro mexiquense alcanzó en dos ocasiones consecutivas esta fase previa, pero sólo en el Verano 97 logró superarla y disputar la Final, que perdió, ante Chivas.

Con los Tuzos aumentó el número de series semifinales con balance de una eliminación y dos pases al último partido del campeonato. Aunque de esas dos finales sólo pudo ganar la de 2007 ante el América ya que perdió la de 2009 ante Pumas.

Finalmente, con Cruz Azul fueron dos oportunidades en las que llegó a la instancia que tanta satisfacciones le han traído al entrenador, sólo que no pudo coronar la situación con un título.

En el Apertura 2009 perdió la Final contra Monterrey y el Clausura 2011 pasó a la historia no sólo por quedar eliminado ante Monarcas sino por la bronca que se desató al final del encuentro de vuelta cuando un aficionado ingresó a la cancha.

Ahora tiene la oportunidad de mantener su paso perfecto con Toluca en Semifinales, el invicto en la Liguilla de este Apertura 2012, y enfrentará a las Águilas primero en el Estadio Azteca este jueves y el de vuelta el domingo en el Estadio Nemesio DÍez.

Así que en una larga trayectoria a Meza ya se le hizo costumbre mostrar el colmillo en Semifinales con éxitos constantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ondaradio.com.mx (45 noticias)
Fuente:
ondaradio.com.mx
Visitas:
212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.