Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Enrique Zuñiga: La defensiva será la clave

21/11/2012 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El jugador tapatío expresó que los buenos equipos se forman de atrás para adelante y lo hecho ante Zacatecas fue un gran paso

Los jugadores han demostrado que el cuadro de Osos de Guadalajara tiene buenos manifestaciones para avanzar dentro de su primer torneo en la Liga Nacional de Basquetbol. Sin embargo para que el equipo completo pueda avanzar se debe tener solidez defensiva y las cosas se darán paulatinamente, así lo expresó el base del equipo, Enrique Zúñiga. "El equipo va mejorando bastante, sobre todo la defensa. Siempre he dicho que si mantenemos a los equipos debajo de 80 puntos tenemos altas posibilidades de ganar, ya que a la ofensiva tenemos demasiadas armas. Lo demostramos, Zacatecas es un gran equipo pero supimos defender, uno a uno no seremos los mejores pero fuimos muy sólidos. "Supimos frenar a los hombres fuertes de ellos. Supimos atacar sus debilidades, es el mejor juego que le he visto a Nick (Stallings), la gente ve que anota puntos pero nos dirigió como debe ser un movedor, supo cuando soltar el balón, cuando quedárselo y a quién dárselo, hay que darle su mérito", dijo.

Próximo destino: Tamaulipas image La gira por Tamaulipas que comenzará el próximo jueves 22 de Noviembre en Ciudad Victoria ante Correcaminos de la UAT no será fácil. En la primera vuelta, los tapatíos cayeron por 102-109 ante ellos en casa, por lo que todo está listo para la revancha. Los universitarios llevan marca de 8-15, con cinco juegos ganados en su domo. Después, el sábado 24 irán a la casa de los Huracanes en Tampico, equipo contra el que sucumbieron 95-108 en el anterior encuentro. Como locales, Huracanes apenas ha ganado cuatro juegos de nueve. "Es muy difícil, son dos juegos muy fuertes sobre todo porque ellos juegan bien en sus casas, vamos mínimo por uno, estamos cerca de calificación porque los de arriba perdieron y eso nos acerca, hay que robarnos uno de visita, concentrarnos", expuso Zúñiga.

Prensa | Osos --

Dirección de Comunicación y Medios Osos de Guadalajara Tel. 3338303475 basketbolosos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
618
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.